Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Isabela de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

xpfalsa.gifHola amigos, esta es la primera vez que escribo y espero que sea util. La semana pasada visite a Isabela de TM, hacia rato que no me pasaba algo asi. Llego al departamento en la calle xpfalsa.gif

Parana y Cordoba y me abre la puerta tal cual estaba en las fotos, es mas esta mejor que en las fotos, ya que tiene algunos kilitos menos, pasamos al dormitorio y habia una camilla y una cama, me pongo comodo y me dice si prefiero la camilla o la cama, ella me dice que prefiere la cama, asi que accedi sin ningun problema, apenas me acuesto me hace dos caricias y va directo al amigo, con una suavidad y dulsura lo trataba que parecian novios, comenzo a chupar y les puedo asegurar que pocas veces me xpfalsa.gifchuparon la pija de esa manera, con ritmos alternados y todo lo que se les puede ocurrir, cuando yo estaba a punto de estallar ella lo enfundo y se subio arriba y comenzo la cabalgata, impresionanteeeeeeeeeee como le gusta a esta mina, luego saco el pilotin y empezo a chuparla otra vez pero con mas devosion que antes, al rato enfundo otra vez y le di de todas las posiciones que pude hasta el final.xpfalsa.gif

La verdad es que le pone una actitud y se ve que le gusta, asi que les cuento que tiene mi reincidencia asegurada.

Tablita

ACTITUD: 10

FOTOS: TAL CUAL

BUCAL: SIN

GRACHIN: 9

DEPTO: MUY LIMPIO

RELOJEA: AL MENOS NO CONMIGO

COBRA ADELANTADO: SI

GIFT: $250

RECOMENDABLE: 100%xpfalsa.gif

• Miembro
Publicado

Respuesta: Isabela de TM

Bienvenido al foro y al posteo

se agradece que compartas

la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

aca pego una exp de julio pero contradictoria

Pendejazo user_offline.gif

Gatero

icon1.gifRespuesta: cs Isabella TM?

Yo fui hace mucho atiende por la calle Parana, la vi y me fui nada que ver con las fotos. Dice 42 años para mi tiene muchos mas. La tache hace rato.

quote.gif

sin mas palabras

tarde o temprano pagas, mejor saber antes cuanto !

• Miembro
Publicado

Amiga Isabella de TM, te doy una idea que va ayudarte mucho mas que estos promopost.

Porque no armas un test-drive gatero (cat-drive podriamos bautizarlo) para usuarios del foro, que despues cuentan aca sus experiencias? No te van a faltar inscriptos seguro!

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

• Miembro
Publicado

Bueno, el/la promotor/a nos abondano de forma permanente.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas