Miembro suicidalrain Publicado 30 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 Colegas: Después de un par de plantones que me hizo Belem, no perdí las esperanzas y le mandé varios sms. Hace rato que no responde, alguien sabe si se retiró o sólo está en un parate transitorio? Saludos!
Invitado carnash Publicado 30 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: ¿Se retiró Belem la colo? me sumo al pedido, le mande un sms ayer y nada...y no figura mas en las pags....
Miembro Edug Publicado 30 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: ¿Se retiró Belem la colo? Ha dejado de publicar en los sitios pero no se ha retirado. Solo esta atendiendo a los que ya tiene de contactos (deben ser muchos) y en hoteles ya que por el momento no tiene depto.
Miembro suicidalrain Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Respuesta: ¿Se retiró Belem la colo? Ufff... bueno, intentaré dejarle un mensaje en su contestador, entonces, hace rato que no contesta. Gracias!
Miembro Edug Publicado 3 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Respuesta: ¿Se retiró Belem la colo? Si responde, pero hay dias que parece que no le da bola al telefono.
Miembro El doctor Publicado 14 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Respuesta: ¿Se retiró Belem la colo? Tal cual....hablé hace 3 meses con ella y se estaba bajando de la página....me dijo no daba abasto y ya tenía una clientela fija con la cual se iba a manejar. Iba a mantener el mismo celu. Saludos
Miembro suicidalrain Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Respuesta: ¿Se retiró Belem la colo? Entonces seguiré llamando, aunque me ignore :P algún día espero engancharla! Ni los sms me responde... menos mal que ya pude rearmar dos buenas alternativas. Una pena que no pueda "despedirme" de la colo.
Publicaciones recomendadas