Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Brisa TM : Higiene y privacidad????'

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Primero el link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/brisa/bk00.htm

Me tentó el ultimo viernes la cercania que tenia con mi estudio y la llamé.

masajes sensuales descontracturantes, refllexologia, y varios , hasta lampara me ofreció...mas un relax a mi eleccion, todo por 200 manguitos, me pareció una buena opcion para el desestresarme de la semana laboral.

El lugar un edificio tipo conventillo en San Cristobal (Pasco XXX) , baja a abrir una niña , para mi niña, unos 28 añitos, buen cuerpo , buena impresion....subimos un pisito por escalera hasta el reducto que era una parte de un depto. devenido a sala de masajes, una camilla y al lado una camita de una plaza, muy amable la niña me invita a desvestirme todo menos el boxer ?????, y el relasss ???? ...no te preocupes después lo realizamos...

Pregunto por el baño para higienizarme y me contesta...mirá no es necesario ...insisto y ofreciéndome una toalla me indica el camino...la casa estaba habitada , a esa hora, aprox las 20 hs, se escuchaban ruidos de platos y ollas...el baño un desastre...realmente muy sucio , levante con la punta del mi indice la tabla del inodoro y me encontré con la flota americana patrullando la zona ...que asquito...

Sin hacer nada volvi y me deposite en la camilla y con el boxer puesto , ..que me llevará a conocer estos reductos ????? sera que que amo todo lo bizarro...

Debo reconocer que la niña para mi gusto hace buenos masajes, fuertes , intensos y todo el tiempo se preocupa por tus nudos y contracturas...estuvo casi 50 minutos, tratando de relajarme , hasta me ofreció lámpara para mis nudos indesatables....

A la hora del relax y yo ya dado vuelta ...me ofrece todas la opciones y por el mismo precio...opto por el oral con, y aca viene lo realmente gracioso , me baja el boxer a media asta, me coloca un pilotin y empieza un bucal muy parecido a una maquina de succionar con un movimiento uniformemente alternativo.....es decir con (-1 ) sensualidad.....

Muy atenta , me preguntó porque no me gustaba y le comente que necesitaba un poco mas de onda...digamos un poco de actuación creible en la faena...

Hizo algunas caricias, y me dio la mini dosis de excitación que necesitaba para la descarga ...me vestí , pague y me fui...en resumen me pareció una buena masajista sensual y una buena persona , atenta a brindar el servicio que vas a buscar...creo que también esta la opción del coito dentro del combo....

Saludos y abrazos a la barra

• Miembro
Publicado

Respuesta: Brisa TM : Higiene y privacidad????'

que feo lo del baño ingeniero......hay que remontarla despues de eso..¡¡¡¡¡

La verdad , que cuando sali del baño, queria huir , pero como dije antes, debo tener hambre de situaciones bizarras...sera la monotonia?

abrazos

• Miembro
Publicado

Pensar que en la página dice: "Higiene y Privacidad".

Cómo no tienen en cuenta estas chicas que deben presentar el depto y el baño, por lo menos limpio.

abrazo bohemio

• Miembro
Publicado

Pensar que en la página dice: "Higiene y Privacidad".

Cómo no tienen en cuenta estas chicas que deben presentar el depto y el baño, por lo menos limpio.

abrazo bohemio

Gracias Amigo, no creo que en este caso sea culpa de la Srta. si no de los truanes q la contratan.

Saludos

• Miembro
Publicado

Buen aporte Ingeniero.

Una lástima el garrón que se comió por la falta de sensualidad y especialmente por la higiene y el baño, lo felicito por remontar la situación, yo creo que no hubiese podido.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Felicitaciones colega por su experiencia, gracias por compartirla. Muy buen relato, realmente esclarecedor lastima esos "pequeños detalles" que no reflejan la "higiene y privacidad" Abrazo "el cuco"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas