Miembro Lucapo Publicado 22 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2012 Respuesta: Uma de Croix: DESASTRE Lamento el mal momento. A mi me paso lo mismo y por la descripcion entiendo que es la misma UMA, y fue hace un tiempo cuando todavia no pertenecia al foro. abrazo...
Gentleman Visionario Publicado 22 de Febrero del 2012 Gentleman Reportar Publicado 22 de Febrero del 2012 Respuesta: Uma de Croix: DESASTRE Uma no es una rubia medianamente alta, ya media veterana? Con bastantes años en Croix?
Miembro elmortaraz Publicado 23 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Uma de Croix: DESASTRE Yo digo no... para que puta van a ese lugar que hay 10 xps negativas por cada una mas o menos... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro gatosolo Publicado 23 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Uma de Croix: DESASTRE Uma no es una rubia medianamente alta, ya media veterana? Con bastantes años en Croix? :negacion: Me parece que la que vos dices es Luciana, una vete que hace años que esta en Croix :pirate:
Gentleman Visionario Publicado 1 de Marzo del 2012 Gentleman Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Uma de Croix: DESASTRE :negacion: Me parece que la que vos dices es Luciana, una vete que hace años que esta en Croix :pirate: Si Luciana es así y ya tiene cerca de 40, Uma no es tan veterana pero mas de 30 debe de tener
Publicaciones recomendadas