Miembro Per987 Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 http://www.masajes.com.ar/vip143/index.html Es una experenicia de hoy. Llegue al horario, toque el timbre y me pidieron que espere afuera en la calle unos 10 minutos. Ya arrancamos mal. El lugar esta en Cordoba 8XX. Fui alla varias veces. Cada tanto tienen nuevas pendejas que son muy lindas para coger pero no saben mucho de masajes sensuales. Estaba con ganas de garchar entonces eligi esta nueva pendeja que recien aparecio en la pagina de masajes. Servicio:2, como eran mis expectivas, recibi una pasacrema, la chica no sabe nada de masajes. Ella no intento calentar ni nada. Depto: 6. Pusieron unas cortinas nuevas en el lugar y aparece mas lindo que la ultima vez que fui. No habia malas olores y un bano bastante limpito. Edad aparente: No pregunte pero me imagino que tiene unos 23 anos Cara:8. Muy linda la verdad. Quizas las fotos tiene un toque de fotoshop pero es linda. Tetas: 8. No las vi pero abajo del vestido me aparecieron muy lindas. Colita: 7 Tampoco la vi. La podia tocar un poquito. Fue linda Cuerpo en general: 8. Relación con las fotos: Es la chica, muy linda la chica PT: Terrible. Me hizo recordar de las exnovias mia que no me querian dar mas que un "handjob" cuando tenia unos 14 anos. Quiso hacermelo con forro! Me dijo que "es mas comodo asi." "No creo" le dije. Al final me lo hizo sin forro pero fue terrible. Apenas pude acabar. Besos: No hubo Garching: Le pregunte si podriamos hacer una participacion y ella decia que solo sacaria la ropa. El unico motivo para aguantar la hora con una no masaje era para comerme la linda pendeja. Me quede descepcionado. Relojea?:No Onda:1, no se que marcar aca. No era fria pero la chica no dijo nada. Se quedo ahi callada que a veces es mejor. Pero hoy vi que es muy linda y quise que haya piel. No hubo. Reincidencia?: Jamas Cobra por adelantado: No Gift: 130 No sirve para las masajes, no quiere garchar, es linda pero no sirve para nada.
Miembro Calvin_Klein Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Piletazo con Jazmin/Viki de masajes sensuales.com.ar Hola per987. Gracias por compartir la XP con esta señorita. Una pena que no tenga el servicio de garche, es asi no?. Otra cosita: el PT fue con forro o sin forro, esa parte no la entendí. Si puede ampliar se lo agradecería. Saludos.
Miembro Per987 Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Piletazo con Jazmin/Viki de masajes sensuales.com.ar El PT que recibi yo fue sin forro aun ella lo quiso hacer con. Si no le digas nada, te lo va a hacer con.
Miembro el guason2 Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Piletazo con Jazmin/Viki de masajes sensuales.com.ar Que lastima, me encantaba esta pendeja. Que lastima que sea tan boluda...
Miembro martin_77 Publicado 30 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Piletazo con Jazmin/Viki de masajes sensuales.com.ar che 130 masaje y pete sin ,,no entendi
Miembro Per987 Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Piletazo con Jazmin/Viki de masajes sensuales.com.ar Hice medio boleudo aca. Perdon. No hay pete, solo una paja. Me quiso hacer la paja con foro. Ella termino haciendolo sin forro.
Invitado Pendejazo Publicado 30 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Piletazo con Jazmin/Viki de masajes sensuales.com.ar Per en que quedamos con esta mina !!! hace un mes decian que era un peligro porque queria coger sin forro y ahora es una santa.
Miembro Calvin_Klein Publicado 30 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Piletazo con Jazmin/Viki de masajes sensuales.com.ar Per en que quedamos con esta mina !!! hace un mes decian que era un peligro porque queria coger sin forro y ahora es una santa. Es verdad, ahora me hiciste acordar. Era esta mina no? mmmm acá hay gato encerrado...
Miembro martin_77 Publicado 30 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Piletazo con Jazmin/Viki de masajes sensuales.com.ar no es otra la que decian que garchaba sin forro,, es del lugar pero otra
Miembro el cuco Publicado 31 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Piletazo con Jazmin/Viki de masajes sensuales.com.ar Estimado colega "Per 987" podes aclarar un poco, en el primer post (relato bien detallado) decis que te hizo un pete sin, despues decis algo acerca de un "boludeo" y decis que solo fue "paja" sin pete..........aclara un poco porque sino "oscurece" se entiende. Abrazo "el cuco"
Miembro Per987 Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Piletazo con Jazmin/Viki de masajes sensuales.com.ar Perdon. No hubo PT! Solo una paja. Queria hacer todo con la tablita y por ser boluedo y no fijarme bien, puse toda la informacion sobre la paja en el puesto del PT.
Miembro clapton22 Publicado 31 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Piletazo con Jazmin/Viki de masajes sensuales.com.ar Se agradece el aporte y la aclaración por el error con el PT y el RM. Igual es todo un poco confuso, el tel que figura es el de los gabinetes de Libertad 1xx y decís que fue en Córdoba 8xx, fué ahí? Saludos
Miembro martin_77 Publicado 31 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Piletazo con Jazmin/Viki de masajes sensuales.com.ar es la sucursal atienden en los 2 lados
Miembro clapton22 Publicado 31 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Piletazo con Jazmin/Viki de masajes sensuales.com.ar es la sucursal atienden en los 2 lados Gracias.
Miembro openmind2011_ar Publicado 31 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Piletazo con Jazmin/Viki de masajes sensuales.com.ar Linda te parece?
Publicaciones recomendadas