Miembro celu Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Alguien sabe que tal esta este spa hoy? Cuanto sale y cuantas chicas suele haber? Gracias
Miembro Mu-gatu Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Spa, fitz roy Durante un tiempo lo han promocionado hasta el artazgo un grupo de gateros en algun lado, se que tenia relacion con UMANO SPA, pero nunca logro ver una foto de ninguna señorita me da que desconfiar. Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro celu Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: Spa, fitz roy Alguien haya ido hace poco y sepa de precios y la onda de las chicas?
Miembro Viej-ov-erde Publicado 31 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Respuesta: Spa, fitz roy Yo fui hace como un año. El precio por el uso de instalciones y masaje era 150 y otro tanto a arreglar con la masajista sensual para garche. Pero me tocó una fiera, que se metió conmigo desnuda en el hidro y después me mató en el gabinete. Uno de mis mejores polvos. No me acuerdo el nombre pero por ahí anda la experiencia. Se que otro colega el mismo dia no al pasó tan bien. La macana es que te cruzas con medio mundo. Yo no tengo problemas, pero algún casado se puede ensartar.
Publicaciones recomendadas