Miembro caloni Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 El sabado en la tarde, estaba especial para la "trampa mercantil" así que me di una vuelta por lo de Kamila, una madura que habìa visitado antes y a la cual no habìa podido gozar del todo por razones de tiempo.- Como estaba libre la visité, me recibió con un deshabillé negro que rescataba sus exhuberantes formas, muy cálida la hembra, se desnudó y comenzó la faena, buenos besos, puso al descubierto el excelente orto que tiene, me comenzó a pedir que la coja, pero antes pasamos por una buena sesiòn de mimos, chupadas de pija con preservativo, cucharita estrechándola muy fuerte contra mi cuerpo, y allí sí, le hice apartar un poco las fuertes piernas que tiene y la comencé a fornicar mientras la jovata se contorneaba mientras la tenìa adentro y me pedía que no le mezquinara verga porque ella también deseaba tener una "alegrìa" me balbuceó; realmente debía contenerme porque estaba yo al mango, asi que luego la puse a cabalgar con frenesí hasta que largué los pibes a la cancha, que estaban concentrados hacìa una semana.- Charlita intergarching, y pasamos a una breve sesion de masajes sensuales, los cuales fueron realizados con más voluntad que pericia, pero bueno, el objetivo buscado estaba logrado había empernado bien a esta fortachona señora que me ha tratado con suma amabilidad y cordialidad las dos veces que la visité.- Tiene una discipula màs jòven con ella, dice que hace trios, aunque nó lesbianismo, atiende a los muchachos a partir de los 30 años, no entendí muy bien porqué, pero me lo aclaró.- La hora de garche con ella sale $150 y la media $100, al menos es lo que tuve que oblar por esos 60 minutos de placer que pasé en su reducto.- Lugar tranquilo, Lavalle, casi 25 de Mayo, no hay portero ni encargada que fisgoneé, hay que mandarse al segundo cuerpo del edificio.- Please, pero no pude colocar el link, si algùn colega me hace la gauchada, mucho se lo agradeceré.-
Miembro eek Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Kamila, de Maduras reales (reencuentro) Hola Colaboro con el link http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=190 saludos!
Miembro eternauta2 Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Kamila, de Maduras reales (reencuentro) Gracias por la data, a alguno le va a servir... Siento luego existo...
Miembro solo Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Kamila, de Maduras reales (reencuentro) Gracias por la data, en algun momento hice consulta y despues se me paso el morbo SOLO
Miembro bernardo Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Kamila, de Maduras reales (reencuentro) Gracias por compartir la xp y la data yo paso no es mi target salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro el mariachi Publicado 30 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: Kamila, de Maduras reales (reencuentro) gracias por la data se ve que esta muy buena la señora lastima que el petardo es con...consulta entrega la colectora
Publicaciones recomendadas