Miembro blowblow Publicado 28 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2011 Buen dia gente, ayer contacte esta señora por mail http://www.tacosaltos.com/5105_Lourdes_15-6844-4891_Masajistas.html , me respondio que hace, black kiss, masajes sensuales, etc etc. me paso 180$ la hora. volvi a preguntar si lo hacia con participacion, y nunca mas me respondio, busque en el foro,pero la mayoria son de masajes y petizo al final, yo le quiero entrar! jaja alguno sabe si hace completo?. Saludos!
Miembro SPYDER Publicado 28 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2011 Respuesta: Lourdes, villa crespo Yo la llame y me atendio para el culo es mas algunos creo que pudieron comer .
Invitado eapepe Publicado 28 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2011 Respuesta: Lourdes, villa crespo Se que lo hace pero con adicional, de cuanto no se. Yo estuve con ella hace tiempo, muy buen masaje, te sopletea el asterisco, y terrible Pt. Es muy simpatica, labura solari....y muy divertida... Por telefono cordial, amable..sabe convencerte Al piletazo amigo !!
Miembro juanknano Publicado 28 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2011 Respuesta: Lourdes, villa crespo yo hable por telefono , me atendio para la mierda y , cuando le pregunte si el relax era solo bucal o en persona lo podiaamos ampliar , me corto
Invitado eapepe Publicado 28 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2011 Respuesta: Lourdes, villa crespo yo hable por telefono , me atendio para la mierda y , cuando le pregunte si el relax era solo bucal o en persona lo podiaamos ampliar , me corto En una oportunidad trabajaba, con una colorada, no te abra atendido ella, y por zogaca a la competencia te dejo de garpe? :negar: Ahora esta sola
Miembro Mike Mercury Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Lourdes, villa crespo Estuve hace un tiempo, me ofreció masajes sensuales, pero dije que no, el pete fue sin y hubo garchin, el trato cordial, pero no se me dió por volver.
Miembro gonolack Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Lourdes, villa crespo hola que yo sepa labura en el mismo dpto que esta sra. http://www.tacosaltos.com/9222_Lujan_15-3217-8486_Masajistas.html la vi es la que me abrio la puerta las dos hacen mas o menos enl mismo servivio ahora tienen mas edad de la que acusan y son gordas mal al que le gusta ese tipo va a mi medio que me intimido pero la sra en cuestion te calieta muy bien y le entras igual juaa
Miembro blowblow Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Lourdes, villa crespo jajajaja gracias che! me rei un rato con las XP, voy a ver, creo que me voy a tirar el piletazo, pero eso si, si es con adicional como dicen por ahi..mas de 200$, por la gordi, es como mucho no?. en fin, si me tiro el martes, les cuento que onda, asi les digo vayan, no vayan. desde ya mil gracias! y les estoy contando! abrazo!!!!
Miembro francoh53 Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Lourdes, villa crespo no lo dudes , es una hembra exepcional , es como las fotos rellenita de muy buena piel , las veces que estuve alli la pase de diez , lastima que tengo que queda lejos del laburo sino iria semanalmente
Miembro caloni Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Lourdes, villa crespo Visité dos veces el lugar, la primera vez fui detrás de la colorada Luján, hembra gordita y exhuberantona que me sacó dos buenos polvos, allí estaba toda la carne junta con la pelirroja.- Como había visto, de pasada, a Lourdes luego fui por ella, la experiencia fue normal, digamos, sin demasiadas estridencias, la señora es muy atenta, pero -al menos en esa ocasion- me promocionó más sus masajes sensuales que su garche, asi que me hizo unos masajitos, luego -eso si- me chupò muy bien la pija (con forro) y me hizo una hermosa turca (previo a sacar el preservativo) con esas lolas fenomenales que tiene hasta que me eyaculé todo y bien relajado me alejè del lugar.-
Miembro gabi_tocaogt Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Lourdes, villa crespo Pasoooooo!! QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:
Invitado eapepe Publicado 29 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Lourdes, villa crespo hola que yo sepa labura en el mismo dpto que esta sra. http://www.tacosaltos.com/9222_Lujan_15-3217-8486_Masajistas.html la vi es la que me abrio la puerta las dos hacen mas o menos enl mismo servivio ahora tienen mas edad de la que acusan y son gordas mal al que le gusta ese tipo va a mi medio que me intimido pero la sra en cuestion te calieta muy bien y le entras igual juaa La mina labura sola, doy fe, y sabe hacer bien su trabajo, mas alla del talle xxL Al que no le cabe....que apunte para otro lado...y no joda a los que nos gusta la carne.
Miembro gonolack Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Lourdes, villa crespo no lo tomes a mal eapepe solo que cuando yo fui a ver a lujan la que oficiaba de secretaria era esta sra nada mas trate de hacer mi aporte pero no menti en nada un abrazo
Invitado eapepe Publicado 29 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Lourdes, villa crespo no lo tomes a mal eapepe solo que cuando yo fui a ver a lujan la que oficiaba de secretaria era esta sra nada mas trate de hacer mi aporte pero no menti en nada un abrazo No lo tomo a mal, al contrario aclaro. El dpto es de Lourdes, el tanque rojo laburaba ahi..abran tenido problema con el estacionamiento :smile: Se agradece el aporte, a los que les gusta la carne...y el buen trato....ahi lo encuentra Un abrazo
Miembro blowblow Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Respuesta: Lourdes, villa crespo jajajajaajaj el tanque rojo! genial! jaja, en fin, por tema de laburo no pase hoy, pero voy a andar por ahi esta semana, la tengo a 6 cuadras del trabajo jeje. luego les cuento y gracias otra vez!
Publicaciones recomendadas