Invitado Newton_ Publicado 29 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Recontrasupermega reincidencia con MEGAN XXX de IW Es el sueño del pibe que le regalen mas de una hora. Rintintin jejeje, ya llevo invertidos unos mangos en esa chica, así que creo que me lo merecía, jejejejejeje. De cualquier manera, a pesar que ella no quería le dejé un regalito especial. Se lo merecía. Saludos
Miembro All Palo Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Recontrasupermega reincidencia con MEGAN XXX de IW Aun no fui sera la proxima dado a que solo escucho relatos positivos de esta señotita Muchas gracias por el relato, pueden decir lo que quieran ami me queda claro que solo tiene muy buenas experiencias.
Invitado Newton_ Publicado 29 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Recontrasupermega reincidencia con MEGAN XXX de IW Aun no fui sera la proxima dado a que solo escucho relatos positivos de esta señotita Muchas gracias por el relato, pueden decir lo que quieran ami me queda claro que solo tiene muy buenas experiencias. Gracias All Palo!!! Vaya tranquilo, no se va a arrepentir, y después dígame si puede dejar de reincidir con ella, jejejejejejeje. Saludos
Miembro fabian_bsas Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Recontrasupermega reincidencia con MEGAN XXX de IW Newton te felicitoooooooooooooooooo!!!!! Amigo que lindo cuando pasan esas cosas!!!! Y ves que la nena realmente se entrega!!!! Megan es asi una diosaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Felicitacionessssssssssssssssssssss!!! Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro elplatano Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Recontrasupermega reincidencia con MEGAN XXX de IW Tu relato demuestra lo que es una buena profesional. Felicitaciones
Miembro bernardo Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Recontrasupermega reincidencia con MEGAN XXX de IW Felicitaciones por la recontrareincidencia gracias por compartir la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Newton_ Publicado 29 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Recontrasupermega reincidencia con MEGAN XXX de IW Newton te felicitoooooooooooooooooo!!!!! Amigo que lindo cuando pasan esas cosas!!!! Y ves que la nena realmente se entrega!!!! Megan es asi una diosaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Felicitacionessssssssssssssssssssss!!! Gracias fabian_bsas!!!! Vos sabés lo que es Megan cuando quiere disfrutar de verdad. Saludos
Invitado Newton_ Publicado 29 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Recontrasupermega reincidencia con MEGAN XXX de IW Tu relato demuestra lo que es una buena profesional. Felicitaciones Gracias elplatano!!!! Así es, buena profesional y para mi, también es buena mina. Saludos
Invitado Newton_ Publicado 29 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Recontrasupermega reincidencia con MEGAN XXX de IW Felicitaciones por la recontrareincidencia gracias por compartir la data salu2 ber Gracias bernardo!!! Aunque todos saben de ella, quise remarcar algunos datos no muy difundidos de ella. Saludos
Miembro vlad89 Publicado 30 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: MEGAN XXX de IW maldito suertudo !!!!!!!! x D :pirate:
Invitado Newton_ Publicado 30 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: MEGAN XXX de IW maldito suertudo !!!!!!!! x D :pirate: Yo lo aclaré, se alinearon los planetas... jejejejejejejeje Saludos
Miembro vlad89 Publicado 30 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: MEGAN XXX de IW por eso jaja xD
Miembro Godfather Publicado 30 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: MEGAN XXX de IW esta chica es imposible de ubicar
Invitado Newton_ Publicado 30 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: MEGAN XXX de IW esta chica es imposible de ubicar Hay muchos gateros interesados y ella es única!!!! Saludos
Miembro Capitalista Publicado 31 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Respuesta: MEGAN XXX de IW Ayer logre ubicarla por primera vez en su cel a eso de las 1130, y me dijo que lo mejor para coordinar es mandarle un sms el dia anterior para que conteste si tenia algun horario libre... muy complicado para mi que dispongo solamente de los huecos horarios que se me presentan, con suerte con dos horas de anticipacion Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Publicaciones recomendadas