Miembro jferzzz Publicado 1 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP - Candela BG Eddie, perdón por la insitencia. La mina se NIEGA a hacer PT? o no se dió por la onda?
Miembro Mr.Eddie Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP - Candela BG jferzzz, En mi caso... no se dio por la onda.. pero he leido otros posts en los cuales creo que si hizo!!! Saludos.
Invitado juancghi Publicado 11 de Abril del 2012 Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Candela BG Esta chica paraguaya, que era encantadora, no está más en BG, si alguien tiene data por favor informe. Flaquita muy buen cuerpo, proporcionada y atención excelente. Tengo su celular pero parece que no lo usa mas.
Invitado juancghi Publicado 11 de Abril del 2012 Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: XP - Candela BG Candela hermosa paraguaya ex BG alguien sabe algo de ella, No la encontré mas,.
Miembro Vegas Publicado 12 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2012 Respuesta: XP - Candela BG La conozco con el nombre de Shenys. No esta trabajando por el momento, me pasa lo mismo que a ustedes. Llamo y no responde. Puede ser que este descansando un tiempo. un gato mañoso
Invitado juanca09 Publicado 12 de Abril del 2012 Reportar Publicado 12 de Abril del 2012 Respuesta: XP - Candela BG che si no tiene forros lo hizo a proposito..se gano la guitas sin pete y sin coger....bueno....tachada...
Publicaciones recomendadas