Miembro mertersaca Publicado 26 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2011 colegas me gustaria saber que paso con azul la veteranita la que estaba en baires guirls , no veo sus fotos . tuvebuenas experiancias con ella , pero delas mejores mujeres que tuve en mi vida ahora que no esta seguramente me a costar encontrar una que tenga la atencion como ella , si saben algo avisen abrazoo:chillando:
Miembro mertersaca Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2011 Respuesta: que paso con la veterana azul de bairesguirls?no veo sus fotos por favor alguin sabe si azul se retiro o no? quiero estar con ella, es la mejor
Miembro Gatoraider Publicado 27 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2011 Respuesta: que paso con la veterana azul de bairesguirls?no veo sus fotos Se la cogio un jeque arabe y le regalo un pozo de petroleo. Un abrazo. [sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.
Miembro Maduro Pirata Publicado 27 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2011 Respuesta: que paso con la veterana azul de bairesguirls?no veo sus fotos ....Siempre que se fue...Volvio...Seguramentey despues de todas las Orteadas que le hemos pegado todos los Cofrades Gateros debe estar haciendo "Chapa y Pintura".....Para tener un poco menos de Dilatacion Anal.....
Publicaciones recomendadas