Miembro bohemio37 Publicado 26 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2011 Link: http://todomasajes.com.ar/bk/anita/bk00.htm Alguien sabe algo?? por el telef y el ambiente está con Nadia. Parece también ucraniana. Se agradece info abrazo bohemio
Invitado eapepe Publicado 27 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2011 Respuesta: CS Anita de TM Sra que se acerca a los 40 años aprox, y no confirma relax, no se lleve el chasco
Miembro Danar80 Publicado 27 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2011 Respuesta: CS Anita de TM Otra que trajo del Caucaso!!! Mecanica hasta que se adapte!!!:borracho:
Miembro elCasanova Publicado 28 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2011 Respuesta: CS Anita de TM Viejo, yo la conoci el otro dia, ahora si puedo mete la xp, lo que te aconsejo es buscar por otro rumbos. La xp estuvo pasable, pero nada del otro mundo por 150 mangos. (ademas la mina no me avisò que me cobraba ese precio, por telefono habiamos hablado otra cifra menor) "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro el cuco Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: CS Anita de TM Seguramente habra que dejarla "rodar" un tiempo hasta que se suelte, estando con "su coterranea Nadia" seguro que algo de ella va a aprender. Abrazo " el cuco"
Miembro bohemio37 Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: CS Anita de TM gracias a todos x el aporte abrazo
Miembro Patiño Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: CS Anita de TM Viejo, yo la conoci el otro dia, ahora si puedo mete la xp, lo que te aconsejo es buscar por otro rumbos. La xp estuvo pasable, pero nada del otro mundo por 150 mangos. (ademas la mina no me avisò que me cobraba ese precio, por telefono habiamos hablado otra cifra menor) Si, me sorprende los $150, porque a mi me dijo $100 con RM. Lástima, porque parecía un linda opción, mas siendo ucraniana...
Publicaciones recomendadas