Miembro foxdie Publicado 26 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2011 Estaba revisando la pagina de argentinamasajes y me encuentro con esto http://www.argentinamasajes.com.ar/cintia/cintia1.htm Esta chica es una ex-verdemanzana. Segun los comentarios, hacia buenos masajes sensuales y parece que algo mas..aunque no estoy seguro de esto ultimo. Lo hubiese podido comprobar de no ser porque en lugar de elegirla a ella, habia optado por una mas pechugona en su momento, :011:, asi que nunca pude probarla. Por el telefono, esta en el mismo depto que paula de AM. Que tambien laburo en VM. Es una data que le puede servir a alguno, en su momento, se habia ido de golpe y recuerdo posts donde se hablaba del tema.
Miembro krupa Publicado 26 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2011 Respuesta: Cintia de argentinamasajes Yo tuve una XP hace un par de años cuando estaba con Paula en Sta Fe y Coronel Diaz, Buenos masajes sensuales y muy buena onda,el relax fue manual,pero besos onda novia a full y chupada de tetitas.Luego se borro de mapa y siepre que veia a Paula preguntaba por Cintia,ayer vi su publicacion y fue la alegria del dia:porra:,seguro que la proxima semana me pego una vuelta.:smile:
Miembro Patiño Publicado 26 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2011 Respuesta: Cintia de argentinamasajes Me parece un regreso muy valioso! Llamé ayer y me dijeron que empieza la semana que viene y solo va a estar martes y jueves. Salutte!
Miembro lechero total Publicado 26 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2011 Respuesta: Cintia de argentinamasajes Me parece un regreso muy valioso! Llamé ayer y me dijeron que empieza la semana que viene y solo va a estar martes y jueves. Salutte! confirmo esta info martes y jueves va a estar ahi [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro dieguito_arg Publicado 26 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2011 Respuesta: Cintia de argentinamasajes cuanto es lo que cobra ahora? pt o garche?? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro foxdie Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2011 Respuesta: Cintia de argentinamasajes Se iran abriendo mas al garche en ese depto?? Pinta interesante
Miembro el cuco Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Cintia de argentinamasajes Que bueno es recibir buenas noticias, el regreso de esta srta. es una de esas. La conoci cuando laburaba en "verde manzana" hace ya un par de años por lo menos , despues se borro y le perdi la pista. Creo que dejo la actividad por un proyecto personal. En lo personal puedo agregar que sus masajes sensuales son buenos aunque algo fuertes, para el relax solia entregarse con generosidad (aun en "verde manzana") solo resta desearle un feliz retorno. Abrazo "el cuco"
Miembro clapton22 Publicado 31 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Respuesta: Cintia de argentinamasajes Buena data, es un interesante regreso. Me parece o Cintia está un poco más gordita? Saludos
Miembro krupa Publicado 31 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Respuesta: Cintia de argentinamasajes Buena data, es un interesante regreso. Me parece o Cintia está un poco más gordita? Saludos Ummmmmmmmmmmm,yo reserve para mañana,se corto el pelo !!! Se la ve muy cambiada,espero que su servicio sea el mismo,el pelo largo le quedaba de 10:smile:Despues contare que tel me fue.
Miembro neon Publicado 21 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Cintia de argentinamasajes y amigo , como tefue con cintia??
Miembro krupa Publicado 21 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Cintia de argentinamasajes y amigo , como tefue con cintia?? No fui,ese dia no andaban los trenes de TBA como siempre y me cago el dia:dedosabajo:.Despues no llame mas
Miembro napol Publicado 21 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Cintia de argentinamasajes Yo pasé hace dos semanas está trabajando a media máquina por consejo médico ya que tuvo un inconeveniente, está dos días por semana (martes y Jueves) en el Dpto. de Paula en Pacheco de Melo, ella hace los mismos masajes sensuales de siempre con un final felíz muy bueno. El lugar está bien y el baño también. GIft $150 una hora. Hay que esperar a que bajen a abrirte.
Invitado Pendejazo Publicado 21 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Cintia de argentinamasajes Tiene un problema de equilibrio siempre sale torcida en las fotos. Yo paso
Publicaciones recomendadas