Miembro BALU Publicado 25 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Buenas tardes, Les cuento que mañana me voy de viaje y que mejor que arrancar relajado. Habi leido un par de XP de Sophya y decido arrancar para alla, cuando estoy en zona a unos 15 mins, llamo y me dicen que Spphya estaba disponible despues de las 19hs, (para variar no tenia plan B), y me cuenta que esta Angelina, asique nos la jugamos y arrancamos para Arevalo, de ultima pegaba la vuelta. Llegue al lugar paso al cuarto y aparece Angelina, alta, parecia lindo cuerpo, y digo ya que estamos nos quedamos. Higiene y a la camilla. la mina buena onda, no te digo que me cagaba de la risa, pero muy bien, arrancon con unos masajes sensuales increibles, profesionales, me dejo de espalda nuevo, me hizo sonar todo, viene el DV, baja las luces, y yo digo viene pajota, pero no, me empezo a revolear las gambas por todas lados, estiramientos muy buenos, y aca me dice super bien que servicio tomaria (Estaba para la siesta la verdad) y me cuenta opciones, agarre combo completo, se pone en bolas, y de cuerpo bastante bien, lindos pechos naturales, medios flojos propio de la edad, pero en terminos grales, todo en su lugar, arranca con un PT, en preincipio sin, despues sin darme cuenta me lo puso, siguio ella arriba, luego en 4 y para finalizar un misionero divino, con muchos besos, Muy recomendable TABLITA: CARA: 6,5 agradable. LOLAS: 7,5, naturales, para disfrutar largo y tendido. COLA: 7, bien LOMO gral: 7.5, la mina es alta MASAJES: 9, super buenos ONDA: 8, super tranqui, no es la tipica putona, tampoco buscaba eso PT: 7, GARCHING: 7, buena actitud. LUGAR: 7, todo limpito, baño bien REINCIDENCIA: Creo que si de todas maneras quiero probar a Sophya. GIFT: 150 Masajes y RM, + 120 Combo completo (1Hora puede que me haya quedado un pelin mas) Link: http://todomasajes.com.ar/bk/angelina/bk00.htm Abzo
Invitado Pendejazo Publicado 25 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Angelina Esta chica tiene buena reputacion, en las foto se la ve interesante. Yo la hacia pendeja... No es asi ??? Porque en un momento decis tetas medio flojas propia de la edad...
Miembro BALU Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Angelina Esta chica tiene buena reputacion, en las foto se la ve interesante. Yo la hacia pendeja... No es asi ??? Porque en un momento decis tetas medio flojas propia de la edad... Debe tener unos 30 y algo para mi, y algun Kilito de mas, pero muy poco, solo lo digo de rompe huevos que soy. Abrazo
Miembro maurototox Publicado 25 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Angelina linda mujer y recomendable.. Amante de los pechos!
Miembro olmedeando Publicado 26 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Angelina gracias por la data!! es como un plan B ante la falta de Sofia o Rocio ...
Miembro clapton22 Publicado 26 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Angelina Buena xp Balu, se agradece el aporte. Comparto tus comentarios sobre Angelina. Es de mi gusto, excelente masajista sensual, buen cuerpo, atractivas lolas naturales, buena onda y sabroso postre. Tal vez su estilo no es de onda novia ni muchos menos es guarra, es muy profesional, con muy buen nivel en el trato y el servicio en general. Saludos
Miembro juan el bueno Publicado 26 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Angelina Felicitaciones colega. Angie nunca me ha defraudado. Excelente profesional del ámbito masajeril, y copada en lo sensual. Cuando pueda, vaya por Sophia. Quien ésto suscribe la visitó ayer. La calidad de siempre con el plus de unas lolas nuevas de otro planeta. No se lo pierdan.
Miembro agusferra Publicado 27 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Angelina LO felicito por la XP,agendada saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro danielperez Publicado 27 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Angelina "Cuando pueda, vaya por Sophia. Quien ésto suscribe la visitó ayer. La calidad de siempre con el plus de unas lolas nuevas de otro planeta". Cuente amigo como esta Sophia con sus nuevas gomas parecen muy lindas
Miembro juan el bueno Publicado 27 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Angelina "Cuando pueda, vaya por Sophia. Quien ésto suscribe la visitó ayer. La calidad de siempre con el plus de unas lolas nuevas de otro planeta". Cuente amigo como esta Sophia con sus nuevas gomas parecen muy lindas Consegui un turno con Sophia luego de su tuneado regreso. Acordamos un 4 manos con una masajista sensual nueva, no recuerdo su nombre. En cuanto me atacaron me olvidé por completo de los masajes sensuales, y me entregué casi sin luchar. De frente con Sophia apoyada contra la camilla mientras la otra se abusaba de mi a mis espaldas, y yo me dejaba abusar. Las nuevas tetas, como dije, son de otra galaxia. Al ser nuevas, son todavia un tanto duras. Pero le han quedado unos tarugos de punta que son como para llevárselos de souvenir. Buen garching contra la camilla de frente, y un ratito por detrás con la patita de la niña sobre la camilla. Duré lo que un faso en un calabozo. Lubriqué las nuevas tetas de Sophia, y hasta otra vez. No mas que agregar. Las niñas ya son muy familiares en el ambiente. Por todo concepto 4 Rocas. Bien pagados, a mi forma de ver. Un abrazo.
Miembro BALU Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP Angelina Buenas Noches, Perdon por no responder antes pero me fui de viaje unos días, en estos días prpbaré con Sophia, y les cuento. Esta bueno que todos coincidamos, se ve que el servicio es parejo para todos. Un abzo Balu
Miembro elCasanova Publicado 4 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP Angelina Se la ve poderosa, gracias por el aporte!! Felicitaciones "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Danar80 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP Angelina Se la ve poderosa, gracias por el aporte!! Felicitaciones Se ve muy tentadora !!!:pirate:
Miembro BALU Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP Angelina La mina esta bien, no es el tipico gato, el servicio es excelente Abzo
Miembro BALU Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP Angelina La tengo en "pendings" !! No tardará en caer en mis garras... Visitala, no te va a decepcionar, los masajes sensuales son excelentes abzo
Publicaciones recomendadas