Miembro cmgc69 Publicado 25 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Corsarios amigos, hace tiempo que estoy pensndo concretar una fantasia con una felina masisa y voluptuosa no onda gordi :tongue: alguien puede tirarme las coordenadas del puerto?? :rolleyes: En una epoca habia visto algo en el Privado de la calle corrientes 2do piso (cerca del gato negro) pero cuando fui no la encontre. :chillando::chillando: Gracias a todos! :pirate:
Miembro cmgc69 Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2011 Respuesta: Cata de Voluptuosa alguien que me pueda ayudar?
Miembro Gatoraider Publicado 27 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2011 Respuesta: Cata de Voluptuosa Amigazo, en donde termina la voluptuosidad para usted y empieza la gordura, es un limite muy difuso. Un abrazo. [sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.
Miembro cmgc69 Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: Cata de Voluptuosa Mi amigo Gatoraider, entiendo lo que plantea, pero para mi la voluptuosidad es firme,musculosa hasta "percherona" :rolleyes: y la gordura es Ravana :negacion:. Para que se de una idea algo mas parecido al tamaño del Rey Escorpion que al muñeco de Michelin. :pirate:
Publicaciones recomendadas