Miembro bochyta Publicado 25 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 :dedosabajo:Estimados....no se como empezar, pero en mis primeros post quiero "de buena onda" manifestar mi CHASCO VERDADERO al intentar conocer una "DIOSA" (sic) Se trata de Nury de TacosAltos o Almendra de Maduras, fui al encuentro de ella en Callao 4XX...Que me encuentro al llegar... Una mujer pasada en kilos.... con mas de 20 Kg de lo que se muestra en las fotos y con una actitud parecida a la barra de hielo de aquel que la pasaba en Titanes en el Ring. Esto no es de mala onda, ni de represalia... No gateros colegas; es para que todos sepan que hay que fijarse BIEN quienes ofrecen la snubes y te encontras de bruces con la tierra. NADA PERSONAL... pero es la verdad..... http://www.tacosaltos.com/9444_Nury_15-5879-2239_Maduras_e.html 1
Miembro ongam Publicado 25 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Respuesta: Terrible CHASCO!!! bueno algo se aprende mira mejor la calidad de las fotos la proxima y busca experiencias entre el foro Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces
Invitado Ilnonno Publicado 25 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Respuesta: Terrible CHASCO!!! bueno,hay que ser muy ciego para no ver lo que esas fotos evidencian. Abundante photoshop,en cantidades industriales,y la cara del 3 de excursio. saludos
Invitado El seba Publicado 25 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Respuesta: Terrible CHASCO!!! Bienvenido al mundo gatero, y en este rubro va a tener que investigar, averiguar, chequear información para no caer en estas trampas. Aunque a veces esto no es suficiente y hay que vivir una experiencia no muy satisfactoria. Gracias y mejor suerte para la próxima. Sld.
Publicaciones recomendadas