Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 24 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Queridos amigos como les va. Quiero consultarlos sobre si saben de Masajistas Sensuales que atiendan por lo menos hasta las 22hs. Todos los lugares a lo que llamo me dicen que estan hasta las 20, osea ultimo turno de 19 a 20, y ami se me hace imposible ese horario, me podrian tirar data de masajistas que atiendan hasta mas tarde? Muchas graciasss Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro bambino12 Publicado 25 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Respuesta: Masajistas Sensuales que atiendan hasta tarde? toy en la misma situacion hermano! sino hay k recurrir a los sabados!
Miembro chipote Publicado 25 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Respuesta: Masajistas Sensuales que atiendan hasta tarde? Prueben con Gabymasajes, antes atendia hasta tarde. Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Respuesta: Masajistas Sensuales que atiendan hasta tarde? Gracias link? Prueben con Gabymasajes, antes atendia hasta tarde. Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro Prime Publicado 25 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Respuesta: Masajistas Sensuales que atiendan hasta tarde? Muchachos: en realidad, no hay muchas, pero en Platynum suelen figurar algunas que atienden de 22.00 a 06.00. Habrá que buscar por ese lado. Suerte.
Miembro olmedeando Publicado 26 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2011 Respuesta: Masajistas Sensuales que atiendan hasta tarde? adhiero a la busqueda!! salgo tarde del laburo y se me complica, y los sabados es mas acotado ... la que atendia toda la noche era Agustina, de areamasajes, que estaba por Santa Fe y Aguero, si no me equivoco Dunga estaba tras su huella tambien, pero no se la pudo localizar mas ...
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2011 Respuesta: Masajistas Sensuales que atiendan hasta tarde? Yo tmb! nadie sabe donde se metio agustina? adhiero a la busqueda!! salgo tarde del laburo y se me complica, y los sabados es mas acotado ... la que atendia toda la noche era Agustina, de areamasajes, que estaba por Santa Fe y Aguero, si no me equivoco Dunga estaba tras su huella tambien, pero no se la pudo localizar mas ... Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Publicaciones recomendadas