Invitado monazo Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Queridos hnos y colegas lacticos Alguien conoce a esta mina???? Esta buenisima !!! Será ponja en serio, o como suele pasar, termina siendo una china de la 31 ????
Miembro Escorpionsex Publicado 20 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Re: Consulta: Ahiuri de Platy Monazo querido...habra que consultarle al especilista en ciencias orientales...Erniehot...telefono del amigo Monazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Invitado Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Re: Consulta: Ahiuri de Platy Queridos hnos y colegas lacticos Alguien conoce a esta mina???? Esta buenisima !!! Será ponja en serio, o como suele pasar, termina siendo una china de la 31 ???? Monazo... hay UNA sola manera de averiguarlo... y... ESTAS NOMINADO!!! Vaya y cuente. (a mí me gustan las orientales...) Abrazo,
Invitado monazo Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Re: Consulta: Ahiuri de Platy Monazo... hay UNA sola manera de averiguarlo... y... ESTAS NOMINADO!!! Vaya y cuente. (a mí me gustan las orientales...) Abrazo, Mis queridos hnos lacticos Hoy tengo agendado llamar a mi viejo amor...ya sabran quien es...Sucede que ando necesitando algo mas cariñoso, meloso, no tan profesional,...pero si no la consigo, voy en buscar de la oriental y despues cuento. Fuerte abrazo a los hnos lacticos, que a pesar de estar un tanto borrado, siempre los recuerdo. MONAZO
Invitado Leonino Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Re: Consulta: Ahiuri de Platy Queridos hnos y colegas lacticos Alguien conoce a esta mina???? Esta buenisima !!! Será ponja en serio, o como suele pasar, termina siendo una china de la 31 ???? http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ahiury/Ahiury5.jpg Dificulto dijo luna, que al chancho le salgan plumas....:p
Miembro cat.a.dor Publicado 20 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Re: Consulta: Ahiuri de Platy no tiene mucha carita de ponja......pero que linda colita. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado cabeza de nutria Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Re: Consulta: Ahiuri de Platy Publica como Lee está en el PV de Olazábal. Es un PV, según mi opinión, muy bueno, tanto en cuanto a instalaciones como a atención. El material, como en todos lados, variable. Aquí tiene el link http://www.olazabalvip.com.ar/lee.htm
Miembro chipote Publicado 21 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Re: Consulta: Ahiuri de Platy gracias por el aporte cabeza de nutria, Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas