Invitado Lonrrot Publicado 23 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Muchachos, alguno tiene algo de data para tirarme? Quiero estar con una AMA francesa, no se por qué, pero presumo que aca debe ser mucho más Pro el tema....Saludos Lonrrot
Miembro fredo Publicado 24 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: BDSM en Paris ¡¡Qué nivel ¡¡ "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro pee_sucker Publicado 24 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: BDSM en Paris He visto cosas muy interesantes de ella, espero te agrade: http://www.maitresse-elsa.com Una vez en un programa que se emitía por el canal FX, le clavaba la bolsa escrotal con clavos a una tabla de madera al conductor del programa. Salu2.
Miembro cat.hunter Publicado 24 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: BDSM en Paris me alegro amigo que ande por alla probando buenas profesionales del tema, lo unico que le pido es que si o si, traiga si la efectua una xp detallada. saludos y mucha suerte. cat pd:no me acuerdo ahora el link pero hay una donde figuran las mejores mistress de cada ciudad importante del planeta.
Invitado Lonrrot Publicado 26 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2011 Respuesta: BDSM en Paris Gracias por la dta, me pa que mejor acá asi no me "fajan" con los aranceles...
Publicaciones recomendadas