Invitado Rockman_09 Publicado 23 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Hola a todos mi consulta es la siguiente: Yo recien voy a inicializar en esto (jeje) y queria pedirles con que gatito comenzar. Aclaro que prefiero que sea morocha y no muy alta eso es todo. Tengo movilidad asi que diganme segun sus exp cual seria una que sea buena onda, etc.. Gracias a todos
Miembro elpeladogatero Publicado 24 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: Consulta en zona Flores y aledaños Daniela en R Falcon y Quirno es medio Rubia (teñida obvio) d rulos, buen lomo, excelente onda $100 + telo desde las 20 hs. Para arrancar es una buena opcion y para continuar tambien. Excelente cola. Grande y firme, pero no muy dura, lo justo!
Miembro juandomingo Publicado 24 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: Consulta en zona Flores y aledaños Daniela en R Falcon y Quirno es medio Rubia (teñida obvio) d rulos, buen lomo, excelente onda $100 + telo desde las 20 hs. Para arrancar es una buena opcion y para continuar tambien. Excelente cola. Grande y firme, pero no muy dura, lo justo! coincido 100% con Ud. amigo ! ahora está llegando tipo 1830 x q se va antes (2300 / 2330) una masa la Dany !!!
Invitado Rockman_09 Publicado 24 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: Consulta en zona Flores y aledaños coincido 100% con Ud. amigo ! ahora está llegando tipo 1830 x q se va antes (2300 / 2330) una masa la Dany !!! Gracias muchachos le dare una probada..
Miembro Rodo2011 Publicado 27 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2011 Respuesta: Consulta en zona Flores y aledaños Si, la tengo vista y esta buena la rubia.....no me parece caro el gift tampoco......pero alguien tiene un poco mas de data en cuanto al servicio....pete con o sin??, besos?? a mi por el horario no me queda bien pero igualmente agradezco la data
Miembro elpeladogatero Publicado 27 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2011 Respuesta: Consulta en zona Flores y aledaños Pete con, beso si, re copada la mina, ademas se mete minifalda lindas tangas, limpita, esas cosas para mi suman un monton.
Miembro Rodo2011 Publicado 30 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: Consulta en zona Flores y aledaños Se agradece el dato, se viste bien, es verdad suma. Hoy no estaba, en otra oportunidad la visito
Miembro daniel542002 Publicado 31 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Respuesta: Consulta en zona Flores y aledaños También en la zona de Gavilán y Avellaneda suele estar la ex Bane de Platy un hermbrón muy fino y delicado dura poco en la lleca porque la levantan enseguida Un témpano .... A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro elpeladogatero Publicado 5 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Respuesta: Consulta en zona Flores y aledaños Se agradece el dato, se viste bien, es verdad suma. Hoy no estaba, en otra oportunidad la visito Paso seguido por ahi, ayer una veterana que para ahi con ella me dijo que hace una semana que no va. No se que le habra pasado, ojala que vuelva, porque es una fija para mi.
Publicaciones recomendadas