Miembro Chily Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Hoy estuve con Heidi, un SER maravilloso… el reencuentro fue fabuloso, en línea general lo que todos aquí postean respecto a la Actitud, la predisposición, todos los adjetivo que se merece esta maravillosa mujer. Es muy difícil ser objetivo con Heidi, nos conocemos hace casi 14 años… , y nos acordábamos de viejas épocas … moy divertivo….. Esta vez me mostró un lado que no conocía y realmente terminó de sorprenderme… como digo yo… es una caja de pandora… siempre te sorprende! Te quiero hermosa!!! Les recomiendo que conozcan un ser excepcional que los dejará satisfechos en todo sentido ;). Nota de color…. Le pedí un poco de fantasía y antes de bajar del ascensor… le dio unos besos al petizo mientras le tocaba ese par de tetotas que me enloquecen…. Auguraba una velada impresionante como lo fue. Tablita, no requiere… pero para mi es un 10 en todo. Reincidencia: si, hasta que se retire.... la quiero demasiado.:silbar: Chily Vivan las tetas y el vino... viva la cueva y la zanja.... Dos putas tiene el camino.. y casi nunca me alcanza!!!!!
Miembro bernardo Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: Heidi.... una vez más.... Felicitaciones por tu reincidencia con la diosa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Victorflores Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: Heidi.... una vez más.... ya se mudo enfrente ? tenes el telefoo rojo para contactarla saludos y congratulations for de xp gatero incondicional adicto
Invitado yamil_elturco Publicado 24 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: Heidi areavip es mi numero 1..lejos...alguien sabe de su mudanza?????
Miembro Gallo Publicado 24 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: Heidi areavip es mi numero 1..lejos...alguien sabe de su mudanza????? Adihero no hay profesional como ella TREMENDA Segun lo que me dijo hace unos dias , se mudaba al frente ... Abrazos Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON
Miembro Chily Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: Heidi areavip Está en pleno amueblamiento y rehaciendo el baño.... Su idea es mudarse el 1/9/11 !!!!!!.... Estaremos atentos !!!!..... Piso arriba del 20º con vista al Rio... se imaginan amando esa mujer con semejante vista!!!!???? Otro punto a favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos. Vivan las tetas y el vino... viva la cueva y la zanja.... Dos putas tiene el camino.. y casi nunca me alcanza!!!!!
Miembro sevenup Publicado 26 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2011 Respuesta: Heidi areavip caja de pandora? que ironico....
Miembro perversito Publicado 26 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2011 Respuesta: Heidi areavip 14 años!!! jojo Todo un matrimonio El amor crea tensiones, el sexo las relaja.:laugh:
Miembro Die_Gott Publicado 27 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2011 Respuesta: Heidi areavip La quiero conocer!!!!!!!!! Espero q no se retire nuncaaaaaaa!!! Te dijo algo si se retiraba pronto o algo similar! por favor No! =(
Invitado El seba Publicado 28 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2011 Respuesta: Heidi areavip Desde que estoy en el foro siempre leí experiencias excelentes, pero lo que me separa es el gift. Será cuestión alguna vez por lo menos darme el justo. Gracias por la experiencia. Sld.
Miembro marcelo121 Publicado 28 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2011 Respuesta: Heidi areavip Hay link? AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo!
Miembro KUTUZOV Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Heidi areavip Felicitaciones colega, realmente heidi es impresionante nunca nadie a dado una pálida sobre esta mujer. Excelente.
Miembro toto_adicto Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Heidi areavip felicitaciones por la reincidencia contate algo de la "Fantasía? abrazo
Miembro ezezupo Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: Heidi areavip que bueno que la pudiste ubicar, yo no tengo suerte me sale siempre contestador
Miembro Chily Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Respuesta: Heidi areavip Ezezupo... mandale un mensajito !... y te dice que la llames cuando está libre o te llama ella diréctamente.. pero ojo... la boludeas.. y te pone en lista negra... es difícil que te vuelva a contestar uno.... Mis fantasías... las comparto solo con Heidi.... ;) Respecto a la gente que no la conoce.... si pueden hacer el esfuerzo económico, no dejen de probar esta experiencia, es una mujer que incluso tiene tan buena vibra que te levanta si estás de bajón... y a los que no saben ni de la existencia de ella.... UNO NO DESEA LO QUE NO CONOCE... POR ESO MISMO.... OJO CON CONOCERLA PORQUE DESPUÉS VAS A JUNTAR PESITO POR PESITO.... PARA VOLVER A VERLA.... JEJEJEJEJE... SALUDOS. Vivan las tetas y el vino... viva la cueva y la zanja.... Dos putas tiene el camino.. y casi nunca me alcanza!!!!!
Publicaciones recomendadas