Invitado xeon3030 Publicado 23 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 gateros..les tiro la dta..hay unas gatas en once..rivadavia y rioja.. muy buenas paraguyas..estan buenas de veradda..la mayoria..yo pase una vez..ya que vivo en uno de los edificios..y se me complica por mi jermu..pero las cruzo en le ascensor..y estan buenas!! las perras..
Miembro eiguer Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: privado en once cuanto andan cobrando y como son y que horario están
Miembro hachaytiza Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: privado en once en el ascensor te las cruzas??? pasa data del edificio capo
Invitado zas69 Publicado 24 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: privado en once data P/F, ME RE VAN LAS PARAGUAYAS.
Miembro guiller Publicado 24 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: privado en once Por favor, mas data.
Miembro techouse Publicado 26 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2011 Respuesta: privado en once data por mp porfaaa
Miembro Galíndez Publicado 27 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2011 Respuesta: privado en once me hicistes acordar a mis viejos años universitarios que pasaba por ahi, hay un puterio pasando la plazita sobre rivadavia al lado de un hotel me acuerdo que fui al mediodia y por 20 mangos me eche un polvo con una negra dentro de todo zafable, jaj tenian un segundo piso que habia un colchon tirado nada mas la puse acabe y me fui no se si todavia debe estar.
Invitado xeon3030 Publicado 28 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2011 Respuesta: privado en once disculpen gateros... pero no uso mucho el foro..no le usar demasiado..jeje les tiro la info!! estan las 24 hs..y hay varias muy perras..entregan la cola..varias.. lo googlean como 17f ahi sale toda la info.. si saben de alguna traviesa buena..me avisan...
Miembro guiller Publicado 29 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: privado en once disculpen gateros... pero no uso mucho el foro..no le usar demasiado..jeje les tiro la info!! estan las 24 hs..y hay varias muy perras..entregan la cola..varias.. lo googlean como 17f ahi sale toda la info.. si saben de alguna traviesa buena..me avisan... Hablas de este PV entonces: http://www.tu17f.com/nuestro_staff.php Tenes alguna para recomendar en especial?
Miembro elpotas Publicado 1 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Respuesta: privado en once Hola, yo puse una xp con una de las chicas q estan ahi, se llama Tania, y vino a mi domicilio, me volo la cabeza la paraguayita, no saben q bien la chupa y como le gusta el garche. Espero les sirva. SL2 :Píndaro:
Publicaciones recomendadas