Miembro marcossalgado Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 ¿Alguien sabe si esta muchacha en algún momento fue ONA de Platynum? Les estoy hablando de unos 9 años atrás. Yo la conocí en PV de Ciudad de la Paz y Arredondo. Espero data flia gatera...
Miembro altamiranosesteban Publicado 16 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2011 Respuesta: Rocío de Tacos Altos Yo pasé hace como tres años.. publicaba como baby.. me hizo un indo masaje, pete con y como estaba en un privado terminamos garchando arriba de una camilla.. la verdad medio incómodo pero la mina le puso toda la garra y lo mejor es que le encant la pija y tiene la conchita bien estrecha... gimecomo una chancha... la macana es que relojea bastante y no se come los pibes... espero te srva esta experincia de hace mil.. para mí igual es recomendable... yo la estuve buscando un tiempo pero solo hacía masajes sensuales y la posta es pegarle una buena garchada.. Abrazo
Miembro Tauro Publicado 17 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2011 Respuesta: Rocío de Tacos Altos se parece a rocio marengo ★ Staff de Sociabilización Permanente ★ Y UN SOSPECHOSO DE SIEMPRE:porra:
Publicaciones recomendadas