Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Respuesta: Xp nicole la azafata.!! Yo hace una semana que no se nada de ella,...la ultima vez fue el viernes pasado, nos mensajeamos pero no me dieron los horarios para pasar...esta semana le escribi un par de veces y nada.... Alguien sabe algo.?? Saludos.!!
Miembro jmfiesta Publicado 12 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Respuesta: Xp nicole la azafata.!! yo hace una semana que no se nada de ella,...la ultima vez fue el viernes pasado, nos mensajeamos pero no me dieron los horarios para pasar...esta semana le escribi un par de veces y nada.... Alguien sabe algo.?? Saludos.!! hola amigazos,,estuvo de visita andres,,el lunes arranca,segun me dijo,.un abrazo,jmf NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Miembro javo13 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Respuesta: Xp nicole la azafata.!! muchachos no la encuentro nunca!°!!!!! quien me puede tirar mas data para ubicarla graciasss
Miembro jmfiesta Publicado 19 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Respuesta: Xp nicole la azafata.!! muchachos no la encuentro nunca!°!!!!! quien me puede tirar mas data para ubicarla graciasss HOLA QUERIDO,MANDALE MENSAJE DE TEXTO,,TIPO 13 HS Y TE CONTESTA,..UN ABRAZO,JMF:tongue::tongue: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Publicaciones recomendadas