Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Esta XP es de la semana pasada, combino con ella por mensaje de texto y acuerdo pasar por el departamento de Corrientes y Callao en donde atiende con Vanessa a la tarde. PEGO EL LINK Y UNA FOTO http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicole/bk00.htm Es dificil ubicarla, yo lo hago por mensaje de texto, ella esta tan linda como siempre, con el pelo rubio, un cuerpo y una cinturita que es un espectaculo y que decir de las bubis nataruales y una cola que es un poema.!!! El departamento es tranquilo nadie molesta ni te cruzas con nadie, el baño es amplio y te podes pegar una ducha, ella siempre muy atenta y que busca que estes muy comodo. ES DIVINA Y MUY SIMPATICA.!! Despues de quedarme en tarlipes, me acuesto y ella arranca con los masajes sensuales,tiene muy buena mano, masajea todo el cuerpo, piernas, espalda, cervicales, usa poca crema. Despues de un rato te pide que te des vuelta te masajea un poco mas y te pregunta que relax vas a tomar, el sensual que es sin ropa sale $ 200 y con relax que incluye participacion sale $ 300. Yo dejo que las cosas fluyan y nos matamos a besos, mimos, manos por todos lados, COMO ME ENCANTA ESTA CHICA.!!!....es muy dulce.!! Me petea un rato y luego me sigue tocando hasta terminar en sus lolas .!!! Me limpia, se limpia, paso al baño, le abono y me voy.!!! Nicole es una de mis preferidas.!!! tengo que contar las XP con su compañera Vanessa y con Naza/Paula, Shopia M. y sus compañeras.!! Saludos.!!
Miembro JOSEPP Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: Xp nicole la azafata.!! Guillote, Gracias por la XP, me calienta esta mina! Saludos JosePP
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: Xp nicole la azafata.!! El Gift con relax sensual es de $ 200 y con participacion es de $ 300, es dificil ubicarla, atiende solo los lunes, miercoles y viernes despues del mediodia.!!! Saludos.!!
Miembro perforador del sur Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: Xp nicole la azafata.!! Felicitaciones Guillote por la xp y Nicolle es garantia de pasarla bien,al igual que su buena onda.Saludos y gracias por compartir. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro edugal57 Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: Xp nicole la azafata.!! Guillote en gral coincido con sus pareceres sobre NICOLe...pero cuando tenga tiempo en otro post , contare mi xp con algunos reparos......
Invitado Pendejazo Publicado 23 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: Xp nicole la azafata.!! Nicole es una de las mejores del momento y ahora se esta cuidando fisicamente, no se si lo notaron que esta mas durita, le debe dar al gimnasio
Miembro nadiemas Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: Xp nicole la azafata.!! guillote pregunta, el pt es sin? me imagino que no hasta el final no?
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: Xp nicole la azafata.!! En el PT te pega un par de lenguetazos en el tronco y en los gemelos.,... Yo la note con mejor lomo.!!! una cinturita.!!!!
Miembro nadiemas Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: Xp nicole la azafata.!! compro compro!!!! ya esta en la lista con prioridad 1.
Invitado ayhoros Publicado 2 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2011 Respuesta: Xp nicole la azafata.!! no funciona el link sera que ya no atiende?
Invitado ayhoros Publicado 27 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 Respuesta: Xp nicole la azafata.!! Gracias guillote vos lo hiciste posible. Despues te conocer a nicole se convirtio en mi favorita y hasta posiblemente la unica que visitare. Todo de 10.
Miembro M@nch@ Publicado 27 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 Respuesta: Xp nicole la azafata.!! Todo cierra perfectamente gracias!
Miembro FeR_31 Publicado 31 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Respuesta: Xp nicole la azafata.!! No me quedo claro, dijiste rubia? pero las fotos es morocha! AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Invitado Pendejazo Publicado 31 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Respuesta: Xp nicole la azafata.!! Se cambio a rubia, pero esta igual que en las fotos, para mi era mejor morocha.
Miembro javo13 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Respuesta: Xp nicole la azafata.!! amigos imposible encontrarla como hago??? saludos
Publicaciones recomendadas