Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marisa, gordita garchadora

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Después de mucho tiempo, me encontrè con Marisa una gordita tucumana que, con data de un colega, alguna vez la llevé a un "telo" y realmente fue un hallazgo porque le puso garra al garche.-

Está entradita en carnes, pero tiene un lindo orto y lo mejor de todo...su servicio¡¡¡¡ la madura te pone fichas desde que entràs hasta que te vas del turno,no le hace asco a nada en el colchòn y como dijo alguien: "te lima la pija", y quiere hacerte en la cama, como ella dice, todo lo que no logràs que te haga tu mujer, compañera o lo que fuera. Asi que por $150 más $70 el turno de un albergue en Almagro, pasé una excelente tarde, me echè dos excelentes polvazos que me dejaron bien, pero bien relajado.-

Invitado Gatero4EverReloaded
Publicado

Respuesta: Marisa, gordita garchadora

Muy buena data, ahora te pido cel x MP, pero pone mas cosas... bucal sin? sola? GP? traga? besos ? Besos negros? etc.. sino da a imaginarse mucho.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buena data para compartir.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Te mandé pedido de data por MP. Una dida que tengo y me parece bueno hacerla pública así no todos te preguntan lo mismo, es saber cómo viene de cara. Hay gorditas lindas, no sé, describila un poco si podés.. gracias!.

• 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas