Miembro caloni Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Después de mucho tiempo, me encontrè con Marisa una gordita tucumana que, con data de un colega, alguna vez la llevé a un "telo" y realmente fue un hallazgo porque le puso garra al garche.- Está entradita en carnes, pero tiene un lindo orto y lo mejor de todo...su servicio¡¡¡¡ la madura te pone fichas desde que entràs hasta que te vas del turno,no le hace asco a nada en el colchòn y como dijo alguien: "te lima la pija", y quiere hacerte en la cama, como ella dice, todo lo que no logràs que te haga tu mujer, compañera o lo que fuera. Asi que por $150 más $70 el turno de un albergue en Almagro, pasé una excelente tarde, me echè dos excelentes polvazos que me dejaron bien, pero bien relajado.-
Invitado Gatero4EverReloaded Publicado 24 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: Marisa, gordita garchadora Muy buena data, ahora te pido cel x MP, pero pone mas cosas... bucal sin? sola? GP? traga? besos ? Besos negros? etc.. sino da a imaginarse mucho. Saludos.
Miembro lupgon Publicado 2 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Respuesta: Marisa, gordita garchadora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy buena data para compartir. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Invitado Cooter Publicado 20 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: Marisa, gordita garchadora Te mandé pedido de data por MP. Una dida que tengo y me parece bueno hacerla pública así no todos te preguntan lo mismo, es saber cómo viene de cara. Hay gorditas lindas, no sé, describila un poco si podés.. gracias!.
Miembro Ulver Publicado 7 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2011 Respuesta: Marisa, gordita garchadora Felicitaciones, estube un par de veces con ella, una maquina de coger la gorda...
Miembro bambino12 Publicado 8 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2011 Respuesta: Marisa, gordita garchadora de dnd es??
Publicaciones recomendadas