Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Roxi de Tm, fuì a chequear los nuevos cauchos.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

El lunes 15/08 fuì a chequear las lolas nuevas de Roxi luego de su operaciòn, lleguè puntual antes de las 17hs, edificio de suipacha al 200, me recibe ella, paso a la habitaciòn de masajes sensuales, pido pasar al baño, luego me saco las pilchas, quedo en bolas y a la camilla, arranca con los masajes, es suave salvo que le indiques que ejerza presiòn, charlita mientras los masajes, donde me comentaba que estaba asentando de a poco los nuevos cauchos, luego de 40 minutos donde diò por terminado el masaje me pregunta HACEMOS COMO SIEMPRE? si dale le digo, se escuchaba que volaban sus pilchas , queda totalmente en bolas, yò seguia boca abajo y ella arranca con besos en las piernas, acariciada de culo, besos en la espalda, se te sube arriba y te cabalga, le tanteabas los nuevos cauchos, le quedaron bastante duras por ahora, nosè si despuès se ablandan, luego me incorporo, la siento en la camilla, la agarro de los tobillos y la pongo en posiciòn de ginecologo y le doy una tremenda chupada de argolla, luego enfundo la siento en el borde de la camilla y empiezo una cojida feroz, yà esta mas suelta, besos de lengua, un polvo de aquellos, paso al baño , limpieza de rigor, de vuelta a la habitaciòn abono el gift de $250 saludo y al ascensor.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/roxi/bk00.htm

• Miembro
Publicado

Respuesta: Roxi de Tm, fuì a chequear los nuevos cauchos.

felicitaciones colega por la experiencia, muy buen relato. Las fotos son con las "lolas nuevas o con las anteriores" Abrazo "el cuco"

• Miembro
Publicado

Felicitaciones, por la exp. Si a mi me parecieron medios duras tambien ; pero como son nuevas y ella esta sensible y mucho no las masajie sino fueron caricias nada mas, pienso que despues se ablandan.

Pero esta mas suelta.MUCHO MEJOR PARA NOSOTROS

• Miembro
Publicado

felicitaciones colega por la experiencia, muy buen relato. Las fotos son con las "lolas nuevas o con las anteriores" Abrazo "el cuco"

Deben ser fotos con las lolas nuevas, antes no tenia nada directamente, ahora debe tener un 90 , llena el corpiño, muy acorde a su cuerpo, para nada exuberante.

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

la semana pasada estuve con Roxi, las gomas nuevas le quedan barbaro!!

no hago xp porque seria poner mas de lo mismo, coincido que esta mas suelta, el gift RM 150, PT 200, full 250

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas