Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maru pero con alguna novedad

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola gente,

Ayer estaba muy necesitado de una descarga láctea y andando por la zona, traté de ubicar a Irina, pero no estaba. Me calentó Maru y bueno ma sí, me mando. Todos la conocen, da buen servicio la turca, pero, hay que estar muy caliente ... En este caso fue media hora,

pagué $100 (no existe en plaza) y fue un pete sin, hasta el final, sensacional. Despues ducha y a casita.

Lo novedoso es el comentario que me hizo Maru, parece que Irina se retira y está esperando traer a un minita ucraniana que esta llegando de Ucrania en estos días. Aviso para que los piratas estemos atentos y nos pasemos el dato.

Copio el link, para cumplir, no creo que sea necesario

http://www.todomasajes.com.ar/bk/maru/bk00.htm

Saludos a todos,

JosePP

• Miembro
Publicado

Respuesta: Maru pero con alguna novedad

Estuve conociendo a Maru la semana pasada, estaba a cuadras y mi urgencia era total, Tiene un muuuuy buen servicio. Me cerraria si fuera un poco menos de los 200 que cobra la hora

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• Miembro
Publicado

Alquien este atento a la nueva ucraniana asi la hacemos debutar!!!!

Como se va a retirar IRINA!!!!!

Por favor!!!

Confirmado se retira, hoy le consulté y me dijo "no trabajo más, me casé con el amor de mi vida".

Asi que a esperar a la nueva ...

Saludos, JosePP

Invitado Pendejazo
Publicado

Hay que estar muy necesitado, yo paso

• Miembro
Publicado

La verdad hay que estar hirviendo para descargar ahí. Igual vale su xp compañero. En cuando a gustos no hay nada escrito. Saludos

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

• Miembro
Publicado

Avisen si llega la ucraniana, no sean canutos!!! :borracho:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

No es ucraniana, apemas correntina, pero radicada desde siempre en Buenos Aires. Nuevita, poca experiencia y mucha onda. se llama sandra. Fui hace unos días, le recordé a maru un doblete que hicimos con ira, que ya no está y la turca enseguida me negoció el doblete con sandra, nuevita.

Fue muy bueno, parecía que era su primera vez. tímida al principio, pero después se fue soltando y lo pasé barbaro. Físicamente, no es espectacular, pero tiene lindas gomas y buen trato.

Creo que por ahora no publica, pero si dura, con Maru seguramente publicará en breve.

Un buen momento, salido de la galera,

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas