Miembro Kristian Publicado 19 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2011 Hola Amigarchos! Busco una guarani, onda amante, gasolera, y con buenas lolas. Si esta por zona belgrano, zona norte, o aledaños mejor. busco un servicio piola, con entrega de todo, el bucal puede ser CON, lo prefiero asi. Espero respuestas! Saludos Kristian
Miembro Kristian Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2011 Respuesta: Busco una guarani Nadie me ayuda? Kristian
Miembro Kristian Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: Busco una guarani nada muchachios???? grax
Invitado markuspa Publicado 24 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: Busco una guarani jodido lo q pedis.... busca en el buscador x ahi... yo no conozco nadie
Miembro perversito Publicado 24 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: Busco una guarani las unicas waranis q conosco son Sol y Sonia. busca en el buscador que hay XP positivas. Pero eso si son de microcentro El amor crea tensiones, el sexo las relaja.:laugh:
Invitado El seba Publicado 24 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: Busco una guarani Acá le paso un combo de paraguayitas con excelente video: http://www.evasonline.com.ar/Paraguayas-Hot-15-5898-4552_430_1.html
Miembro Max Publicado 24 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: Busco una guarani Recien me entere que regreso Paola, es guarani pero no es completa... Si te interesa avisame o consultale a elvis cochuelo... Abrazo!
Publicaciones recomendadas