Miembro fabian_bsas Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: Recuerdan a Paola?? Amigos es la paola pendeja super petera!!!! La que le gusta mas hacer pts que cualquier otra cosa!!!! Es una nena paraguayita rubia teñida, con linda colita!!!! Super macanuda!!!! Esta nena se fue hace un tiempo y ahora regreso!!! Muy recomendable su servicio!!! Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro elvis cochuelo Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: Recuerdan a Paola?? ...asi es, como dice el colega muy copada y gran performance! sin dudas conocerla es una garantia.
Miembro nidpa Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: Recuerdan a Paola?? Gracias por la data , Te consulto un par de cosas : Cual es el gift?? Solo hoteles?? Gracias y un abrazo
Miembro elvis cochuelo Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: Recuerdan a Paola?? $250, zona chacarita, solo citas
Miembro ariel6969 Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: Recuerdan a Paola?? Muchachos yo estuve el viernes con ella, el grift es 250 si se traga la leche o 200 sin tragarla, la colita no entrega, me autorizo solo a pasar el msn, el que lo quiera que me mande mp
Miembro nuevo1234 Publicado 24 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: Recuerdan a Paola?? Tenes menos lectura que mi mascota. :tongue:jajaja. Si pero el q redacto no fue muy claro :P
Miembro elvis cochuelo Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: Recuerdan a Paola?? les pase a todos lo que solicitaron la data, pero me acabo de dar cuenta que la programacion del foro me obliga a esperar 15 seg entre mensajes. cualquier cosa me avisan.
Miembro Vegas Publicado 24 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: Recuerdan a Paola?? a esta no la conozco. yo me acuerdo de paola speed. algun dato reciente? un gato mañoso
Miembro Max Publicado 24 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: Recuerdan a Paola?? Volvio la reina del pete??!!! Ya me pongo en campaña para ubicarla! Que buena noticia!! Gracias por la data!!
Miembro Max Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Recuerdan a Paola?? Le hago la misma consulta que al otro colega gatuno, ya que usted fue el "redescubridor" de esta hermosa tragaleche guarani me gustaria saber si sigue con el mismo msn porque no logro encontrarla nunca on line y le escribi mail pero no recibi aun respuesta. Abrazo de gol!! Espero su respuesta!!
Publicaciones recomendadas