Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Recuerdan a Paola??

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Primero dar gracias a todos los que me pasaron info cuando la pedi. Segundo, mis disculpas por nunca escribir; no es por vagancia sino debido a que siempre estoy a mil. Ya se,..... si leo podria haber escrito.

Paso al tema,......estaba trabajando, nunca dejo el msn abierto, y oh sorpresa me aparace un hola; era Paola de vuelta en Buenos Aires.

Sin perder un instante, le dije nos vemos ahora......, despues de un par de textos arreglamos y nos vimos. Esto fue ayer 17hs zona chacarita.

No hay mucho para decir que no se haya dicho. Solo agrego que a los que le gusta que se la chupen, ella es con Jeff Beck en la guitarra,

, o sea absolutamente genial!!

No me autorizo a pasar el cel, pero si el correo, va por MP al que lo requiera.

chivediamo,

Elvis Cochuelo

• Miembro
Publicado

Respuesta: Recuerdan a Paola??

Me ganaste de mano, tengo una amiga que la conoce y me tenia que pasar la data de cuando volvia. Pero como tambien ando con la facu y el laburo a mil no dejo el msn conectado. Ahora mismo te pido esa data, por que escuche muchas cosas de esta nena.

Publicado

data macho,data!! de donde eS?? si se puede saber estimado colega.

• Miembro
Publicado

amigos si es la misma paola paraguayita y se que regreso hace unos dias a bs.as.la misma rubia.la conoci hace 2 años por la zona de once.super chupadora y da su colita.le facina que le rompan el culo.espero verla.

• Miembro
Publicado

Estimado CIRD no si estamos hablando de la misma, no es rubia, no entrega el back o al menos no estuvo en la propuesta, la zona chacarita.
uh sera otra.hay una paola que regreso estos dias de paraguay.y en su msn paola x esta.tal vez sera otra.no lo se,.
  • Miembro
Publicado

Y al final de cuentas parece que no piensan compartir la data de esta paola. Por lo menos en mi caso. Voy a esperar a que una amiga que la conoce me pase el msn, saludos a todos.

• Miembro
Publicado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUITARRERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buena la data.

Pero coincido con HER, la mina es la que tienen la X en el msn y en las fotos aparecen minas diferentes.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas