Miembro Larguiruch Publicado 17 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Respuesta: Magali de bg, sole de recomendadas, Se achancho toda y esta re-creida!! Es peticita y las gambas tienen photoshop, cuando me la mostraron, decidi no pasar porque esperaba el minon de las fotos, y no a la que se trago todas las facturas...pase con Barbi otra mina mas piola.
Miembro Guillote7 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Respuesta: Magali de bg, sole de recomendadas, Que lastima, era una de mis mayores expectativas, gracias colega "Observo a algunos hombres muy machos que reaccionan ante el sexo y el poder de la misma manera. Me gustaría ver a esas almas perdidas colgadas de sus testículos con páginas de un manifiesto pegadas a sus cuerpos". Kurt Cobain
Invitado aguilapirata1976 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Respuesta: Magali de bg, sole de recomendadas, Este pv, creo que figura entre los peores con todas las mañas incluidas, de esta chica creo que tampoco tiene buenas xps en gral, esta debe ser la más safable!! una lastimas siendo tan linda podría estar entre las mejores si cambiara actitud. Pronta revancha y gracias por el alerta saludos
Miembro eltanque Publicado 19 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Magali de bg, sole de recomendadas, Lamento el mal momento compañero.. ya van varias xp de esta mina muy similares, todo hasta q por alguno pelotudez se raya. sldos.
Miembro gato gaston Publicado 19 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Magali de bg, sole de recomendadas, yo pase una vez con ella y fue lo mismo.. malisiiiimooo ..
Publicaciones recomendadas