Miembro gatoman2004 Publicado 19 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2011 Era una de mis Masajistas Sensuales de cabecera, y de pronto desapareció de las páginas en las que publicaba (Platynum, masajes sensuales.com, etc) y no atiende su último número de teléfono. El depto. era en Rodriguez Peña y Corrientes. Alguno de ustedes tiene data de si se retiró o en qué anda? Gracias por adelantado. SalU2
Miembro Man Testosterona Publicado 19 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2011 Respuesta: Alguien sabe qué pasó con Loreine? Se retiró....ya no trabaja más...Se recibió de algo relacionado a los alimentos y trabaja de éso... Man
Miembro elcorsario Publicado 19 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2011 Respuesta: Alguien sabe qué pasó con Loreine? yo la llamé hace 2 dias, y el telefono de linea no contesta. Llame a su celular y me atendió, pero dijo desconocer porque la llamaba. O sea no debe trabajar más. Al menos por ahora.
Miembro gatoman2004 Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2011 Respuesta: Alguien sabe qué pasó con Loreine? Muchas gracias a ambos por la data. Una pena, era un bomboncito la Ucraniana, y ese tonito al hablar me calentaba bastante... Suerte para ella entonces, ahora que emprendió nuevos rumbos. SalU2
Publicaciones recomendadas