Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Daniela de TM. Excelente

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Me enteré que Abiel (mi novia en lo de Barbi) se va a España y llamé para reservar. No sabían si iba a llegar pero me mandé igual. Llegué a la hora pactada y no estaba ni ella ni ni otra novia María Pía. Así que me presentaron a Candela (re-nueva empezó hace unas semanas) petisa, rellenita, con braquets, quien me dijo que de masajes sensuales 0, pero del resto: todo.

Me presentaron a otra bastante feucha que ni registré y a Daniela http://www.todomasajes.com.ar/bk/daniela/bk00.htm

a quien sin dudarlo elegí. Como era una cita a ciegas por las dudas pasé solo 30´. Es DI-VI-NA. Me dijo que es la novia de Abiel, es rubia, flaca, mide unos 165, piel blanquísima y re-suave y ¡¡Un lomazo!! dos tetas divinas, bien hechas, con areolas muy chiqitas pero dos pezones del tamaño de mi meñique, que te prendés y no querés largar más. Nos trenzamos a los besos MAL, lenguas por todos lados, pete sin , muy suave, luego encapuchó, se subió arriba mío y me cabalgó hasta que terminé. Luego me hizo un ratito de masajes suavecitos, onda mimos, que me quedé dormido, y cuando se cumplió la hora pagué con la promesa de volver y hacer un cuatro manos a la vuelta de Abiel.

Tablita:

Cara: 7

cuerpo: 8,5

tetas: 9

onda: 9

pete: 8 sin no hasta el final

garching: 8

masajes: mimos

gift: 170 + 10 tip

reincidencia. PLan B

• Miembro
Publicado

Respuesta: Daniela de TM. Excelente

Abiel se va, hoy es su último día.

Llame el miercoles al mediodia y llegaba mas tarde Abiel y tambien Pia,ultimamente no tengo suerte

No la pude despedir, se la va a extrañar a la flaca

• Miembro
Publicado

La rubia está buena, me la crucé un par de veces y tiene 2 cabezas de enano que se las traen. Es alta y tiene un lomazo, la visitaré en breve.

La verdad es que tiene un lomazo. Lo que más me gustaron fueron los pezones. Tiene una rara combinación de areola chiquita y pezón grueso y duro. Una verdadera delicia :tongue:

• Miembro
Publicado

Estuve con ella apenas entró a lo de Barbi por recomendación de Verónica y me contó que la había desvirgado Abiel en cuánto llegó. De su servicio ni una queja, se prende y tiene unas gomas y un back para lustrar a chupones.

Hubiera pagado cualquier cosa con tal de ser testigo de ese momento histórico

:porra:

• Miembro
Publicado

hoy debute con Dani,todo un placer,esas tetas y el pete sin ,incluida la descarga,fue antologico,me saco un polvo genial y la pastillita te hace mayor el goce con esta belleza

• Miembro
Publicado

hoy debute con Dani,todo un placer,esas tetas y el pete sin ,incluida la descarga,fue antologico,me saco un polvo genial y la pastillita te hace mayor el goce con esta belleza

¿el pete fué sin hasta el final?. Como hasta ahora todas las chicas de barbie lo hacían con, ni siquiera pregunté

• Miembro
Publicado

¿el pete fué sin hasta el final?. Como hasta ahora todas las chicas de barbie lo hacían con, ni siquiera pregunté

:pirate: Las nuevas como estan flojas en masajes sensuales creo que compensan por ese lado, tambien Fernanda y Sol son petes SIN HASTA EL FINAL.:borracho:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas