Miembro cazador69 Publicado 18 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Hola compañeros! Es mi primer posteo, hoy reincidi con Paula de TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/paula/bk00.htm Había pasado la semana pasada y fue tan buena la experiencia que decidi volver. El edificio sin portero a la vista, abren desde arriba, me recibe ella, simpática y amable, rebuena onda. Amplia habitación, ordenada, limpia, música suave. Camilla doble plaza, coloca toallas y toallones limpios. Paso al baño, me da una toalla de mano limpia, hay jabón liquido y también todo parece muy limpio. Me pregunta que servicio voy a tomar, si quiero el erótico, a lo cual le contesto que obviamente si, tomo dicho servicio. Me dice que me lo pregunta al solo efecto de regular los tiempos. Yo no soy de hablar, así que los primeros treinta minutos de masajes sensuales fueron espectaculares, sabe lo que hace y logra el objetivo de relajar pies, piernas, glúteos, zona lumbar y toda la espalda. Pasa por cuello y brazos. Ah, a todo ya se había sacado el vestido y dejaba al aire su hermoso cuerpo, cubierto solo con una tanguita cola less. Se sube a la camilla para poder hacer mayor presion sobre mis piernas, espalda, etc. Hasta que siento sus pechos que me recorren de arriba a bajo. Me pide que me de vuelta, repite la accion sobre mi pecho, abdomen y al amigo tambien recibe masajes de sus manos y pechos. Enfundo y comenzó un muy buen bucal, continuo mucha franela, su piernas y cola son espectaculares. Bueno, acabe y quede hiper relajado. Charla amena, confirma que en Octubre se va. Esta buscando una buena reemplazante, dudo que la encuentre. Espero que les sirva. Vengo a confirmar todo lo que ha posteado de ella. Abrazos Tablita Sugerida:Servicio: 10 Depto: 9 Edad aparente: 25 Cara:8 Tetas:8 Colita:9 Cuerpo en general: 9 Relación con las fotos:mejor personalmente PT:8 Besos: Garching: Relojea?: no Onda: 8 Reincidencia?: muy probablemente me haga abonado hasta Oct Cobra por adelantado: NO Gift: 150$ RM - 200$ erotico RM - 250$ erotico + RB
Miembro Ruta 66 Publicado 18 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Paula de TM paula hace bucal? 250 en total?
Miembro clapton22 Publicado 18 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Paula de TM Se agradece el aporte Cazador. Estás disfrutando de un bocado exquisito, para mi gusto una de las mejores, está en mi top five desde hace mucho tiempo. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 18 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Paula de TM paula hace bucal? 250 en total? Hace bucal con protección.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 19 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Paula de TM Otra de mis pendientes, se agradece. Es linda, pero ando con sed de lujuria, más que de masajes sensuales. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro clapton22 Publicado 19 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Paula de TM Otra de mis pendientes, se agradece. Es linda, pero ando con sed de lujuria, más que de masajes. Además de los buenos masajes sensuales te aseguro que aún sin garching el sensual y erótico de la señorita es de lujuria. Saludos
Miembro SAPO Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Paula de TM que suerte tiene colega, esta mima me archi juro que no hacia bucal. bien x usted. "Caballero calla y goza"
Miembro sgf_85_06 Publicado 24 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Paula de TM Por que zona esta?, que direccion?. Asi veo si me queda cerca. Salu2
Publicaciones recomendadas