Miembro wolfdog Publicado 29 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 Re: xp: bahiana de platynum.com.ar Impresionante, para agendar y regalarse personalmente
Invitado akpp Publicado 29 de Abril del 2008 Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 Re: xp: bahiana de platynum.com.ar Salvo esta todas las xp sobre esta mina son malas,habra que esperar otros comentarios
Invitado Diego de la Verga Publicado 29 de Abril del 2008 Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 Re: xp: bahiana de platynum.com.ar wolfdog, estás reviviendo un post de un año atrás... la rubia me gusta mucho, el problema es que casi todos los foristas opinan que no volverían a verla lo que es una verdadera lástima. Diego.
Miembro Gerry Daniels Publicado 30 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Re: xp: bahiana de platynum.com.ar Estimados, es también Venus de BG... Estuve con ella en mi última escaramuza por Buenos Aires en diciembre del 2006 y también me llamaron la atención sus fotos, que por demás está decir que están super producidas. La mina parece linda, pero sin tanto maquillaje es otra cosa. Servicio regular y caro...no reincidiría definitivamente. Saludos... Un barco en el puerto está seguro - pero no es para lo que los barcos fueron hechos. John A. Shedd.
Miembro toto_adicto Publicado 15 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: xp: bahiana de platynum.com.ar gr4acias por compartir parece que se la puede tener en cuenta a la rubia
Invitado Diego de la Verga Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: xp: bahiana de platynum.com.ar gr4acias por compartir parece que se la puede tener en cuenta a la rubia Vos entendés lo que lees? Diego.
Miembro wolfdog Publicado 16 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: xp: bahiana de platynum.com.ar wolfdog, estás reviviendo un post de un año atrás... la rubia me gusta mucho, el problema es que casi todos los foristas opinan que no volverían a verla lo que es una verdadera lástima. Diego. Tenes razon Diego, el tema es que la niña sigue publicando y la gente sigue opinando. De todos modos voy a seguir tu consejo y la tacho de la lista
Invitado Diego de la Verga Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: xp: bahiana de platynum.com.ar Tenes razon Diego, el tema es que la niña sigue publicando y la gente sigue opinando. De todos modos voy a seguir tu consejo y la tacho de la lista Algún efecto tiene el foro, porque la mina esta tratando de recircularse con otro nombre, hoy publica como Moira en las novedades de Platynum y con fotos fotoshopeadas que hacen difícil reconocerla. Si hace eso es porque tan bien no le va tratando mal a los clientes. Diego.
Miembro Polig Publicado 16 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: xp: bahiana de platynum.com.ar Amigos Yo Estuve Con Ella Hace 1 AÑo Y La Verdad Es Que No Estuvo Mal, No Fue Nada Del Otro Mundo. Para Mi Esta Medio Pirucha, Me Decia: Me Calienta Que Me Tiren Plata Sobre El Cuerpo. Si Ami Tambien........ Slds "Precious secrets never spoken before."
Invitado Diego de la Verga Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: xp: bahiana de platynum.com.ar Amigos Yo Estuve Con Ella Hace 1 AÑo Y La Verdad Es Que No Estuvo Mal, No Fue Nada Del Otro Mundo. Para Mi Esta Medio Pirucha, Me Decia: Me Calienta Que Me Tiren Plata Sobre El Cuerpo. Si Ami Tambien........ Slds Que bueno que esta eso, me calienta que me tiren plata... ¿la guita la devuelve o se la queda? Mas que pirucha me parece una viva que se hace la pirucha ! Diego.
Publicaciones recomendadas