Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

hay data de esta vete pinta muy buena mabel tm

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: hay data de esta vete pinta muy buena mabel tm

tambien publica en gemidos como marcela y x el t.e. esta con la vete esa maria gabriela y otros nombres.

creo que es un pv. y que no hay muy buenas xps.

igualmente si alguno sabe algo que comente xk esta vete se la ve muy linda.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

• Miembro
Publicado

Una lástima que pinte mal DE TODO porque de lomo viene muy bien y es muy bien proporcionada, ademas de ser una mujer interesante y con cara de comehombres...habrá que ver si alguien la visitó recientemente para actualizar la data...Muy buen descubrimiento PERFORADOR DEL SUR

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

• Miembro
Publicado

Estimado perforador, veo que le están gustando todas :004:, maduras, pendex, rellenitas, delgaditas, con y sin buenas lolas, me parece bien y siga disfrutando nomás.

Reconozco también que tiene buen ojo :dft012:

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Gracias master muchas gracias por la buena onda un abrazo querido y es cierto me gustan vetes,pendex rellenitas,flacas,con y sin buenas lolas.Gracias por tu coment.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Si uno googlea el tel aparecen varias maduras y ademas me parece que es mucho mas entrada en carnes sobre todo por esta foto. Ojo le doy igual!!!Me ncanta. Publica en varias paginas

SOLO

• Miembro
Publicado

Estimado perforador, veo que le están gustando todas :004:, maduras, pendex, rellenitas, delgaditas, con y sin buenas lolas, me parece bien y siga disfrutando nomás.

Reconozco también que tiene buen ojo :dft012:

Saludos

Coincido con tu comentario totalmente Clapton...Evidentemente Perforador no le hace asco a nada ultimamente...parece que está tomando algún revitalizante o algo así porque anda con mucha actividad...ojo perforador que se gasta!!!

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas