Invitado Popeye72 Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Hola a todos, sigo el foro desde hace un tiempo y me decidí a participar ya que este es un muy buen servicio para todos los gateros que andamos desagrupados por ahi. Bueno el tema en cuestión es que los domingos tengo un hueco interesante para poder desarrollar la actividad pero no tengo contactos para esos días... alguien conoce? muchas gracias y saludos a toda la comunidad!!! Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Leonino.
Invitado Popeye72 Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 re: masajista sensual Dominguera Perdon por la inexperiencia...
Invitado Leonino Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 re: masajista sensual Dominguera Perdon por la inexperiencia... Todo bien....:D
Invitado tachuela37 Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 re: masajista sensual Dominguera Popeye72 mire se por comentarios de ella FLORENCIA que los domingos atiende sera cuestión de combinar antes, hay bastante data sobre ella una muy reciente mia. http://www.masajes.com.ar/florencia/index.html slds.
Invitado Popeye72 Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 re: masajista sensual Dominguera Muchas gracias tachuela, intento y posteo...
Miembro chipote Publicado 19 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 re: masajista sensual Dominguera tambien gaby de todo masajes sensuales ,muy temprano o despues de las 17 horas, si es que va a andar en bici, hay data de sobra,y tambie xp mias varias y controvertidas Nancy de tm tambien, la gordita, es muy buena soy cliente de hace mas de 10 años aunque nunca puse xp Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Nick42 Publicado 9 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 Respuesta: Consulta: masajista sensual Dominguera Hola, en el link de Florencia aparece Roxy, Es la misma? Otras domingueras disponibles se agradece que posteen, Gracias y saludos
Miembro lechero total Publicado 9 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 Respuesta: Consulta: masajista sensual Dominguera hay una xp reciente de bordolino hablando de susy de tm [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado pescado rabioso Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Respuesta: masajista sensual Dominguera http://www.acariciame.com.ar/magic.htm laburan todos los dias no se si los domingos estarán tuitas . Rebuenos masajes sensuales hay ahi si buscas garcheti mmmm no se.
Invitado Leonino Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Respuesta: masajista sensual Dominguera Este tema es recontra viejo, como serà de viejo que yo era moderador..... Cierro :011:
Publicaciones recomendadas