Miembro Duncan Publicado 19 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2011 Respuesta: amira relax Habla bien de ella que, habiéndose hecho las lolas, haya tenido sensatez de no aumentar groseramente el gift (yo pasé 2 veces con ella a principio del año y estaba en $150 si mal no recuerdo). Saludos. Pensé lo mismo que vos, por suerte no se fue demasiado
Miembro dieguito_arg Publicado 19 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2011 Respuesta: amira relax Sin dudas es una buena masajista sensual y esta barbara, su atencion tambien es muy buena. liberen sus dudas muchachos/as saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro elplatano Publicado 19 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2011 Respuesta: amira relax De donde salio este Daniel YANOCOJO
Miembro elplatano Publicado 19 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2011 Respuesta: amira relax porque no te vas a la puta madre que te parió o yo te pregunto de donde saliste vos forro pajero de mierda Shhhhhhhhhhhhh. si no se la aguanta no joda.
Miembro carmar Publicado 20 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2011 Respuesta: amira relax Amplio la info , ya que estuve con ella ayer El gift es $180 , son masajes hasta una participacion convencional Ayer charlando le pregunte por esto , es una nueva opcion, ya lo hizo alguna vez con alguien que no hizo comentario pero hasta donde yo sé lo hace con guantes (obvias razones de higiene) , en particular esta opcion no me interesa para nada Muchachos usen el buscador y se van a despejar todas las dudas:afirmar: Cuidenla que ahora esta mas linda, aunque un poquito dolorida , asi que paciencia, como el colega sfnk3 dice la atencion es muy buena en un lugar muy discreto cerca de Primera Junta saludos:pirate: Gracias Sr!!!! por su respuesta la verdad que con lolas nuevas pense que su gift se iba a disparar, se la ve hermosa en el blog, buen culo y buenas patas ehh Saludos
Invitado C0nan Publicado 30 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: amira relax Es verdad que atiende a raja tabla gente mayor de 40 ?
Miembro pablo_g5 Publicado 30 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: amira relax Es verdad que atiende a raja tabla gente mayor de 40 ? pregunto lo mismo. espero q no. saludos y gracias de antemano "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"
Miembro dieguito_arg Publicado 31 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Respuesta: amira relax 47 ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro agusferra Publicado 31 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Respuesta: amira relax Amigos. Esta experiencia es de hace algunos dias, fuia lo de mi masajista preferida Amira relax http://amirarelax.blogspot.com/ ya que necesitaba un tiempito para mi. Como siempre una atension espececial, esmerada y un lugar super tranquilo. La atension de primera y ahora con tits nuevas. Tablita, para mi un 10 en todo. masajes de 10. Lo felicito por la XP, Solcito es una garantia saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro pabloguillermo Publicado 8 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Respuesta: amira relax La verdad que Cinthia es una hermosa mujer, muy buenos los masajes sensuales y excelente atencion, le quedaron muy bien sus dos.
Miembro Amigo Invisible Publicado 9 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Respuesta: amira relax La verdad que Cinthia es una hermosa mujer, muy buenos los masajes y excelente atencion, le quedaron muy bien sus dos. Comparto su opinión en un 100%. Además su conjuntito nuevo color borgoña le queda un espectáculo. Satisfacción garantizada. Si nos prestara su cola seria Top five:porra:
Miembro pabloguillermo Publicado 13 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Respuesta: amira relax Tendria que volver para intentar esa cola o es muy dificil, me complica los horarios que tiene libres
Publicaciones recomendadas