Miembro sfnk3 Publicado 17 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2011 Amigos. Esta experiencia es de hace algunos dias, fuia lo de mi masajista sensual preferida Amira relax http://amirarelax.blogspot.com/ ya que necesitaba un tiempito para mi. Como siempre una atension espececial, esmerada y un lugar super tranquilo. La atension de primera y ahora con tits nuevas. Tablita, para mi un 10 en todo. masajes sensuales de 10. ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Invitado siempreporatras Publicado 17 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2011 Respuesta: amira relax Esta es la misma Amira que publicaba en todomasajes y tenia su consultorio por Av. Pueyrredon? Nunca la visite, pero tenia muchos seguidores!! SIEMPREPORATRAS
Miembro huguin Publicado 17 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2011 Respuesta: amira relax Vamos Amira todavia, le deben haber quedado muy bien esas tetas, ahora suma a un 9.50!!!! muy buena mina, ademas de excelente profesional. super recomendable
Miembro Patiño Publicado 17 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2011 Respuesta: amira relax Esta es la misma Amira que publicaba en todomasajes y tenia su consultorio por Av. Pueyrredon? Nunca la visite, pero tenia muchos seguidores!! SIEMPREPORATRAS No, es una chica también conocida como Cinthia, no es la de Av. Pueyrredón. Muy recomendable. Snfk3, en las fotos nuevas se ven muy lindas las tetas, te felicito por la XP!
Miembro danielperez Publicado 17 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2011 Respuesta: amira relax De cuanto es el gift?
Miembro blueburgos Publicado 17 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2011 Respuesta: amira relax cuanto es el regalito ? es completa?
Miembro carmar Publicado 18 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Respuesta: amira relax Podes ampliar un poquito la data por favor, gift y servicio gracias
Miembro bambino12 Publicado 18 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Respuesta: amira relax me suena a raro....mmmmm
Miembro elplatano Publicado 18 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Respuesta: amira relax me suena a raro....mmmmm ¿Que te suena raro?
Miembro clapton22 Publicado 18 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Respuesta: amira relax Se agradece el aporte Sfnk3. Cintia es una muy buena opción, muy buena masajista sensual, interesante postre, lindo lomo, muy buena onda. Cómo quedaron sus flamantes lolas? Saludos
Miembro lucas Publicado 18 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Respuesta: amira relax La Sra en su blog hace especial hincapie en el masaje prostatico, como que es su especialidad, no encontre mencion alguna en las experiencias leidas sobre este tema, si alguno probo le pediria que cuente como fue. Gracias
Miembro gabriels Publicado 19 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2011 Respuesta: amira relax LLAMA LA ATENCIÓN... mmmm..
Miembro clapton22 Publicado 19 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2011 Respuesta: amira relax me suena a raro....mmmmm LLAMA LA ATENCIÓN... mmmm.. Sería bueno que amplíen sus comentarios para poder entenderlos porque en realidad lo que llama la atención y suena raro es la intervención de ustedes. Digo ésto porque el colega que inició el post es conocido y tiene una buena cantidad de aportes y Cintia/Amira también es conocida en el subforo y hay muy buenos comentarios sobre ella entre ellos el mío. Saludos
Miembro Duncan Publicado 19 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2011 Respuesta: amira relax Amplio la info , ya que estuve con ella ayer De cuanto es el gift? cuanto es el regalito ? es completa? Podes ampliar un poquito la data por favor, gift y servicio gracias El gift es $180 , son masajes sensuales hasta una participacion convencional La Sra en su blog hace especial hincapie en el masaje prostatico, como que es su especialidad, no encontre mencion alguna en las experiencias leidas sobre este tema, si alguno probo le pediria que cuente como fue. Gracias Ayer charlando le pregunte por esto , es una nueva opcion, ya lo hizo alguna vez con alguien que no hizo comentario pero hasta donde yo sé lo hace con guantes (obvias razones de higiene) , en particular esta opcion no me interesa para nada LLAMA LA ATENCIÓN... mmmm.. me suena a raro....mmmmm Muchachos usen el buscador y se van a despejar todas las dudas:afirmar: Cuidenla que ahora esta mas linda, aunque un poquito dolorida , asi que paciencia, como el colega sfnk3 dice la atencion es muy buena en un lugar muy discreto cerca de Primera Junta saludos:pirate:
Miembro eek Publicado 19 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2011 Respuesta: amira relax Habla bien de ella que, habiéndose hecho las lolas, haya tenido sensatez de no aumentar groseramente el gift (yo pasé 2 veces con ella a principio del año y estaba en $150 si mal no recuerdo). Saludos.
Publicaciones recomendadas