Invitado kuervito Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: NO XP con Johana de TM Mmmmm, que raro todo esto.
Miembro FeR_31 Publicado 27 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Re: NO XP con Johana de TM yo estuve el martes con esta señora en un depto en esmeralda y marcelo t. y la verdad que estuvo muy bien, tiene un cuerpo que muchas pendejas de 21 la deben envidiar la pase barbaro. Ella me comento que estuvo en un pv de libertad y corrientes y se fue despues de un operativo que hubo con la poli(por no arrglar la dueña) y se independizo El depto de esmeralda es donde vivia el hermano y como se fue lo usa ella. en villa luro atiende por la mañana llos sabados y domingo(es su casa particular) y martes, miercoles y viernes en el centro espero les sirva Eso mismo me conto a mi! que laburaba con 2 chicas mas tb veteranas pero que no queria saber nd con la poli. Es personal asi que tiene todo duro. AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro FeR_31 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Re: NO XP con Johana de TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/macarena/bk00.htm abo esta la mina con la que estuviste? AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro FeR_31 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Re: NO XP con Johana de TM Si es johana que se cag... hace 1 mes que la estoy llamando y me dice la semana que viene empiezo...chau querida busco por otro lado... AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Invitado tachuela37 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Re: NO XP con Johana de TM Fer regreso Joanna, no tomes en cuenta la 1º foto, las que valen sin photoshop son de la 2º en adelante. Buenos masajes sensuales y excelente polvex la señora. No se si entrega orto pero esi si esta mas que duro y paradito. slds http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm
Miembro FeR_31 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: NO XP con Johana de TM si estuve con ella en 2 oportunidades no posteo xp por falt de tiempo pero en cualquier momento lo hago, no creo que entregue el OGT porque todo el tiempo te dice que no la lastimes. asi que creo que no. AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro lechero total Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: NO XP con Johana de TM si estuve con ella en 2 oportunidades no posteo xp por falt de tiempo pero en cualquier momento lo hago, no creo que entregue el OGT porque todo el tiempo te dice que no la lastimes. asi que creo que no. che, esta buena esa johanna? me motiva la llame una vez y no concrete la recomiendan? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro FeR_31 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: NO XP con Johana de TM Zafa tiene buena onda buenos masajes sensuales ahora posteo un xp. AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Publicaciones recomendadas