Miembro gabi_tocaogt Publicado 18 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Respuesta: Rocio solo independientes Yo la llame el otro dia, y me mando 600 pesos!!! loca loca loca loca JAJAAJAJAJAJAJ......terrible, loca mal QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:
Miembro airwolf1970 Publicado 18 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Respuesta: Rocio solo independientes Lamento el mal momento, gracias por salvarnos ( xq la tenia en la mira). Borrada de mi lista Saludos
Miembro BALU Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Respuesta: Rocio solo independientes Que cagadaaaaaaaaaaaaa!!! Lamento mucho el mal momento!!! Mejor suerte la proxima!!! Gracias por la data!!! Abrazo Se agradece. Abzo
Miembro destornillador Publicado 29 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2011 Respuesta: Rocio solo independientes Se agradece la info Balu!!!! Casi la voy a visitar si no fuera por tu post! Excelente data y bien detallada Destor
Miembro BALU Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2011 Respuesta: Rocio solo independientes Se agradece la info Balu!!!! Casi la voy a visitar si no fuera por tu post! Excelente data y bien detallada Destor Me alegro que te haya servido Abzo
Miembro toto_adicto Publicado 10 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: Rocio solo independientes LO linda que se veia... y hoy va a la fiesta ojala que le cambie el humor y se le borre la panza.
Miembro SAPO Publicado 11 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Respuesta: Rocio solo independientes gracias x la data colega "Caballero calla y goza"
Miembro BALU Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Respuesta: Rocio solo independientes LO linda que se veia... y hoy va a la fiesta ojala que le cambie el humor y se le borre la panza. Si la ves, quedo a la espera de tu impresion. Abzo
Miembro BALU Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Respuesta: Rocio solo independientes gracias x la data colega De nada Sapo
Miembro pirata86 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Respuesta: Rocio solo independientes Gracias Balu, casi voy hoy, menos mal!!
Invitado aguilapirata1976 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Respuesta: Rocio solo independientes le acerco la japi para que me la chupe, y se calento para el joraca, que me pensaba que era etc jajaj yo pensaba que era una trola que la chupa por $$$ jajaj gracias por la inmolación, un servicio a la comuna gatera. pronta revancha!
Miembro guilbert Publicado 9 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 Respuesta: Rocio solo independientes Me sumo a la lista de salvados!!! gracias hermano, espero poder devolverte el favor algun dia abrazo!
Invitado mjdeflores Publicado 10 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 Respuesta: Rocio solo independientes No levanten temas viejos sin sentido, la XP es de Agosto 2011, ni los links coinciden con la misma chica. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas