Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rocio solo independientes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Rocio solo independientes

bajon, es la que hay.

propongo hacer un fondo que solvente al gatero estafado !

Buena idea!!! o deberiamos armar un team de catadores de gatos,.....Soy voluntario!!!!

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lamentable. Un verdadera cagada el servicio y la onda de esta mina.

• Miembro
Publicado

Que mal balu..una pena tu xp..las fotos son muy tentadoras..por $300 gambas hasta me mandaria..en fin..mejor suerte la proxima..saludos!

• Miembro
Publicado

Yo la llame el otro dia, y me mando 600 pesos!!! loca loca loca loca

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

• Miembro
Publicado

Que mal balu..una pena tu xp..las fotos son muy tentadoras..por $300 gambas hasta me mandaria..en fin..mejor suerte la proxima..saludos!

Ni en pedo, es una mina de 2 Gambas la hora, pero brindando un buen servicio que no es su caso, tene en cuenta que tiene bastante PS, sobre todo en la panza. Abzo

• Miembro
Publicado

Yo la llame el otro dia, y me mando 600 pesos!!! loca loca loca loca

En una parte dije de la XP, comente que la mina esta bastante rayada, ni se les ocurra ir aunque le diga 50 Pesos. Abzo

Publicado

Gracias capo por el aviso. La tenía en vista pero ya esta tachadisima. Mejor suerte para la proxima. Un abrazo

• Miembro
Publicado

Me solidarizo Balu! :afirmar:, de esta mina me llamaron mucho las tetas que mostraba:ojotes:....veo que era puro humo, la llamé un par de veces y no me atendió...zafé por lo que veo....

Gracias x la data y mejor suerte para las que vendrán!:pirate:

Dylanx :008:

Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Me solidarizo Balu! :afirmar:, de esta mina me llamaron mucho las tetas que mostraba:ojotes:....veo que era puro humo, la llamé un par de veces y no me atendió...zafé por lo que veo....

Gracias x la data y mejor suerte para las que vendrán!:pirate:

Dylanx :008:

Que suerte tuviste!!!!! algún voluntario para imolarse con algo nuevo???? abzo

• Miembro
Publicado

gracias por el aviso de alerta. hace una semana quede con ella y me dejo plantado. me cito en el departamento de cristina de SI con quien tome el servicio. lo conte en una xp. creo que al final tuve suerte y zafe. que lastima, se la veia muy linda por fotos.

• Miembro
Publicado

gracias x el aviso, me cago en estas conchudas que no entienden por donde viene la mano.

Tal cual, tienen que entender, que brindan un servicio, que vamos ahi, para distraernos un rato, sin que nadie nos rompa los huevos, que queremos mojar el Bizcocho, que no queremos hablar ningún tema serio o relevante, y que para todo esto elegimos garpar. Abzo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas