Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguna data de GABRYELA de TM?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Alguna data de GABRYELA de TM?

Antes publicaba como "Sofia" o "Sofya", no me acuerdo con exactitud. Yo me atendí una vez. Lomo ahí, ahí. Algo pasada de postrecitos. masajes sensuales pasables en camilla y el final bastante feliz. El totó interesante pero no entrega. Pero en el garche se prendió bien. Lo malo era que todo el tiempo anunciaba que se iba a retirar "de la actividad", lo cual, por supuesto, no sucedió. Lo que no se es por qué en 4 fotos tiene la cara tapada y el la quinta está descubierta???

• Miembro
Publicado

Lo que no se es por qué en 4 fotos tiene la cara tapada y el la quinta está descubierta???

Lo que pasa que se pasaron con el putoshop !!! el año pasado se veían, son las mismas fotos, parece que tiene una careta :afirmar:

Recuerdo que le mande un sms, que de la cara y que se saque la careta, deja de engañar a la gente, ja ja :aplausos::silbar: . La cara la debe de tener arrugada como rodilla de elefante :aplausos::aplausos:

• Miembro
Publicado

Era cliente de ella hace aprox 10 años, atendia en Malabia casi santa fe.

Luego perdi el rastro y la volvi a encontrar hace 3 años en un consultorio en pasaje Carabelas.

En la primer época si bien ya tenia sus años, me gustaba su atención; ya de fisico venia para atrás, pero hacía buenos masajes sensuales y gran pete y si uno quería habia garche.

Cuando la reencontré ya el tiempo habia hecho su trabajo y los postres también, veo las fotos con mucho putochop.

Ahora debe haber pasado los cincuenta años

abrazo bohemio

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas