Miembro MrSnoid Publicado 15 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2011 Agradecería a cualquiera que tenga noticias sobre si Micol de SI está trabajando. Hace 3 semanas que la llamo todos los días y tiene el celular apagado en todo momento. El aviso sigue vigente con el mismo número, tampoco dice nada sobre que esté de vacaciones. Si alguien sabe algo, por favor, comente. Mr. Snoid
Miembro diego312 Publicado 16 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2011 Respuesta: ¿Que pasa con Micol SI? a mi me pasa lo mismo, pensaba que no me quería atender...
Miembro jimiconway Publicado 16 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2011 Respuesta: ¿Que pasa con Micol SI? debe estar enlechada
Miembro MrSnoid Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2011 Respuesta: ¿Que pasa con Micol SI? a mi me pasa lo mismo, pensaba que no me quería atender... No te paranoiqueés, fijate que vas directo a la casilla de mensajes, no tiene tiempo para chequear tu número y bloquearte. Simplemente lo tiene apagado. ¿Algún otro que haya intentado, con o sin suerte? Mr. Snoid
Miembro Rstark Publicado 18 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Respuesta: ¿Que pasa con Micol SI? Estimados, Yo tampoco he tenido suerte. Saludos
Publicaciones recomendadas