Miembro Gallo Publicado 15 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2011 Links http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm Estimados: La semana pasada viajaba a la capital , y el lunes le envié un mje , a los 10 segundos me contesta , la llamo y coordinamos ….. Llego al departamento , estaban arreglando el portero , la llamo y me dice ahí bajo a buscarte…..Aparece en la puerta de edificio con un piloto gris oscuro , vaquero y botas ….Dios que tremenda mujer estaba mas linda que la ves anterior que estuve con ella … Ascensor , nos besamos y tocamos hasta llegar al 4° piso que Salí del ascensor al palo … Me dice espera que me cambio …A lo que le digo NOOOOOOOOOOO quedate así por favor , le saco el abrigo tenia unos hilos que pasaban a los costados de las tetas …El vaquero estaba super apretado que le marcaba un cuerpo mas que excitante…nos besamos a morir lenguas por todos lados la di vuelta y la apoye contra la barrita que tiene al lado de la cocina hice que sus manos se apoyen , le baje suavemente el vaquero y le chupaba el orto y el papo , estuve entretenido un rato , y me dice esperame que me saque todo , se fue a la habitación , cayo con esa tanga agarrada de esos hilos jajajaja , nos fuimos al sillón rojo , y me sentó y me pego una chupada de pija garganta profunda , escupitajos , se puso la pija en esas tremendas tetas(se las hizo hace 3 meses nuevamente para mi estan muy grandes , pero eso no empaña lo que es esta mujer) paja , yo le colaba dedos por donde podía , nos fuimos a la habitación y en la cama nos comenzamos a besar , una pelea de lenguas tremendas que hacen que te pongas como loco …..se baja y a chupar al pija de nuevo garganta profunda , arcadas , escupitajos ,,,,le digo espera que voy a terminar , me dice ni loco ni penses falta mucho jajajajaajja sale de ahí me da vuelta me empieza a poner las tetas en el culo , a frotar la almeja en la espalda , se baja y me pega una chupada de orto TREMENDA , me hace poner en 4 y me chupaba el culo , las bolas y me pajeaba , en un momento me metió suavemente un dedo en el orto …. Salí y me pare a los pies de la cama ella saco la cabeza afuera de la cama y yo abrí las piernas y me chupaba la pija y el orto …..Como maneja la situación esta mujer , hace que llegues al extremo y cuando estas por acabar , no te deja , sentís que los huevos estan por explotar de la cantidad de leche que tenes , y la hdp te dice como me gusta que estes lleno de leche y me la des calentita ¡!!!!! La di vuelta y le comencé a chupar la concha le temblaban las piernas hasta que me dijo toma mi leche , estoy acabando ….si es cierto o no NO ME CALIENTA ME LO CREO jajajajaaja….me acostó boca arriba ella se puso un consolador en la concha y me dio otro para que se lo ponga en el orto , se lo puse y ella se sentó en mi panza y se pajeaba , se los saco y le cole 1 , 2 y 3 dedos en el orto , nos relajamos un poco , pero no parábamos de besarnos , se bajo a la pija nuevamente y me puso un aro vibratorio en el tronco , forro y se sentó se la comió toda , se da vuelta sin sacarla , me da la espalda , la saca y se la pone el el orto , no di mas y afuera todo jajajaja debo haber juntado un sachet de sampoo de leche creo que el forro explotaba , me lo saco , y me limpio la pija con la boca …..nos cagamos de risa el portero sonaba , era el próximo turno , le dijo que vuelva en un rato ….Me bañe , mientras me bañaba me conto que se muda de departamento , al frente de este. Como siempre es impecable estar con esta mujer UN LUJO , Tabla Para mi es de 10 todo.. Gift $600 Reincidencia es imposible no hacerlo Abrazos :pirate: Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON
Miembro don enzo Publicado 15 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2011 Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV Felicitaciones Gallo!!!! Salio cacariando no??? muy buena xp, nadie sale con dudas Abrazo Don Enzo
Miembro Victorflores Publicado 15 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2011 Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV que se puede decir que no se haya dicho sobre LA PUTA MADRE O LA MADRE DE TODAS LAS PUTAS Congratulations gatero incondicional adicto
Miembro bernardo Publicado 15 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2011 Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV Felicitaciones por la reincidencia y las que vendran gracias por compartirla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro toto_adicto Publicado 15 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2011 Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV que buen relato te seguia por el depto con los recuerdos impresionante gracias
Invitado Diamondhead Publicado 15 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2011 Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV Nooo esta mujer es terrible!!!!! Y esas tetas lastima que para mi es grandecita, jajja (No quiero ir porque me voy a hacer adicto!) jajaja
Miembro Gallo Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2011 Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV Gracias Don Enzo , Victorflores , Bernardo , totoadicto y Diamondhead , la poste porque esta mujer en cada xp hace algo que sorprende , hasta ahora no veo ninguna que trabaje como esta hermosura , hay imitadoras pero Heidi te creer que le encanta lo que hace .... Abrazos Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON
Miembro bwanalive36 Publicado 16 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2011 Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV Buenísima tu xp estimado Gallo Bwana
Miembro Gallo Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2011 Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV Gracias BWANA , esta mujer no tiene desperdicio ... Abrazos Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON
Miembro Die_Gott Publicado 17 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2011 Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV la tengo que visitar la puta mdre, no doy mas
Miembro Gallo Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV Felicitaciones chaval!!!!!! no veo la hora de volver!!!!!! que grande!!!! que diosa Heidi, la recontra ... !!!! muy bueno! pd: nunca son muy grandes jejeje!!!! Darth: gracias , como vos decis una diosa total , pero a mi no me joden pero son grandes las que se retoco hace 3 meses JAJAJJAJAJAJ Abrazos Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON
Miembro Gallo Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV la tengo que visitar la puta mdre, no doy mas Die_gott hace lo imposible para visitar a esta mujer , son las cosas que uno no puede dejar de hacer en este mundo gatero Abrazos Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON
Miembro Die_Gott Publicado 5 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV Die_gott hace lo imposible para visitar a esta mujer , son las cosas que uno no puede dejar de hacer en este mundo gatero Abrazos Estoy guardando $$ como una rata, este mes espero ubicarla.. como ya dije NO DOY MAS! Muero porque me recontracoja!!
Miembro Gallo Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV Estoy guardando $$ como una rata, este mes espero ubicarla.. como ya dije NO DOY MAS! Muero porque me recontracoja!! Impecable decision amigo !!!! ahorre y despues me cuenta. Abrazos Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON
Invitado yamil_elturco Publicado 6 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV ..... la poste porque esta mujer en cada xp hace algo que sorprende , hasta ahora no veo ninguna que trabaje como esta hermosura , hay imitadoras pero Heidi te creer que le encanta lo que hace .... PARA MI ES UNICA LEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ES CIERTO SIEMPRE TE SORPRENDE CON ALGO DISTINTO:porra::porra:
Publicaciones recomendadas