Invitado rusty Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 yo la ultima vez q fui fue hace como un mes y la cosa no taba buena, pero por suerte cuando me las tomaba llego una gatiamiga de camoon y safe la noche :p salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro blackcat Publicado 13 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 re: Alguno fue hace poco ? yo la ultima vez q fui fue hace como un mes y la cosa no taba buena Yo pasé anoche y para atrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danielito Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 re: Alguno fue hace poco ? Yo fui hace 15 dias y si taba medio para atras, habia un par de gatines una colo con lindas gambas nada mas 2 o 3 focas y justo tambien con unos amigos levanto vuelo y aparecio una morocha bastante pasable, llamada luz y me fui al lado y para arriba y bastante linda estaba y del tema del garchin re fiaca me pidio todo a mi y le digo? perdon aca el q paga soy yo hace lo tuyo me senti muy mono mario jajaja. Para cuando una linda salidas todos los de aca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pock Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 re: Alguno fue hace poco ? Tipico night de barrio de medio pelo. Mis xp ahi siempre fueron malas (habia necesidad y poca pretencion) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tataraga Publicado 28 de Junio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 re: Alguno fue hace poco ? Tipico night de barrio de medio pelo. Mis xp ahi siempre fueron malas (habia necesidad y poca pretencion) Ja jajaja... muy buena definicion la suya... Pocas palabras y muy sincero.... Muy apreciable su comentario .... "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pock Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 re: Alguno fue hace poco ? Ja jajaja... muy buena definicion la suya... Pocas palabras y muy sincero.... Muy apreciable su comentario .... Jaja, me alegro que haya agradado. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro seshark Publicado 21 de Julio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 re: Alguno fue hace poco ? Muchachada: Estuve en Mary el Sábado pasado, había 4 minas. De estas 4, solo una sola estaba pasable, la que le dicen la china, que es medio rubiecita(teñida). La verdad...el boliche sigue para atrás y según me dijeron en Camoon, en cualquier momento lo cierran. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rusty Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 re: Alguno fue hace poco ? lo ultimo que me llego es que a mary lo vendieron (ya no es mas del mismo dueño de cammon y aries) pero varias chicas ( bue las 4 o 5 q habia) se quedaron ya de paso pregunto si alguno la vio a una tal ingrid (morocha, con tatuaje en la goma izq, buen culo) x que las ultimas veces que fui no estaba ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fabianxito65 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 re: Alguno fue hace poco ? hola gente, les comento que mary pub fue vendido, ahora es del mismo dueño de botanic y de lulu por lo cual estan rotando las chicas. en la puerta esta armando, viejo personaje de liza y los findes hay alrededor de 10 chicas. esperemos que lo vayan levantando ya que me queda a 3 cuadras y puedo quedarme sin puchos a la madrugada y decirle a la bruja que no encontre un kiosco abierto hasta ramos mejia.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BARBA_ROJA Publicado 3 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 re: Alguno fue hace poco ? hola gente, les comento que mary pub fue vendido, ahora es del mismo dueño de botanic y de lulu por lo cual estan rotando las chicas. en la puerta esta armando, viejo personaje de liza y los findes hay alrededor de 10 chicas. esperemos que lo vayan levantando ya que me queda a 3 cuadras y puedo quedarme sin puchos a la madrugada y decirle a la bruja que no encontre un kiosco abierto hasta ramos mejia.saludos Vive cerca de mi casa compadre. Mary Pub me queda a cinco cuadras. Un lugar en el mundo: el botánico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas