Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ya no puedo mas......siempre se repite la misma historia..!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: ya no puedo mas......siempre se repite la misma historia..!

.....en el fragor del champagne, loca reias por no llorar..... ella lo sabe todo y como es eso? si, los hechos dicen mucho mas que la misma expresion de amar....jaja.

De qué estás hablando Willis????????

Publicado

ud fumo FLOR

Que bien que la FASO, perdon quise decir pasó colega olmedo...!!!

No agredan al colega por ser original, muchachos...

Saludos

el viejo OLD

Invitado cristian150191
Publicado

Donde queda este lugar?

• Miembro
Publicado

Nunca se me ocurrio agradecer que en mis epocas de pendejo la falopa no estaba a nuestro alcance, sino a esta altura de mi vida Olmedo me estaria enseñando a escribir.

Muchachos lean a Victor Hugo - Stendhal - Dovstoiesky- Toltoi y si les queda tiempo y ganas disfruten de este personaje:borracho:

krugen

Publicado

El verdadero olmedo diria: fumado? drogado.. o falopero? -DE ACAAAA...! o - "LA RUBIA TARADA BRONCEADA Y ABURRIDA ME DICE, POR QUE TE PELASTE..?? ALALLAAAA...!...

Estem...si damos vuelta en lo desconocido, tuve bastante de eso y ....el 59 lo conozco de pe a pa. Me reia cuando clausuraron un par como .....montevideo 5X, corrientes 188X, o callao 52X, y hay mas.....rodriguez peña 4XX, maipu 35X y puedo seguir...donde compramos el envase y nos llevamos un chasco que.....oh my god!! El dicho dice "mejor malo conocido que....." y te perdes de muchas yeguas y bien re P...tis., aunque vamos a lo mas claro, si pagamos mas, el momento no es el mismo? Cuantas de estas minas vemos caminando, con su hilodental debajo de finos y lindos trajes de recatadas, y son las mas p...tas?, o sea, Modelitos, las nenas de colegio con su traje escoses...y abajo dice.-fuego, se me quema caserola...!! hay muchas, el momento es uno... seria como una "novia paga" o una amiguita con privilegios" estar con alguien que, le pidas lo que le pidas, lo va a hacer y quizas te haga lo que quieras, por que? porque te conoce....y no vas a tener un pretexto de....en la t...no? o en la c...no? o nose...cosas tipicas que a todos nos paso...!

Reconozco mis delirios y son propios de....ese momento despues del extasis.!? pero....de "poeta iluminado" y "siga el baile.." son las mejores concordancias a la situacion tal como fue. La triple B, no siempre es asi...pero en este caso, "bueno, bonito y barato" se aplica ......

PE-TA-CULIAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos de pie, aplausos por favor!!!!!!!!!!!!!!!

• Miembro
Publicado

bueno y conocido..! mal....jaja, emm, esta mujer habla con la lengua ocupada!!! y me imagino si llegara a hablar, prk gime como una yeguaaa...! es tremenda...! saludos guys..!

• Miembro
Publicado

si colega ....te felicito y te voy diciendo que pasaste con karina que volvio despues de unos años...yo pase con ella y me atendio de 10 y nos reimos un rato recordando anecdotas de años anteriores....

...solo falta que vuelva laurita que tambien estaba a la noche , pero que desaparecio momentaneamente, saludosss

• 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas