Miembro milrapa Publicado 22 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2011 Respuesta: ya no puedo mas......siempre se repite la misma historia..! buena exp colega! alguien me pasaria data por mp :rolleyes:
Miembro dandy405 Publicado 22 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2011 Respuesta: ya no puedo mas......siempre se repite la misma historia..! Fumado o no... a mi un relato, contado diferente me gusta...
Miembro fernando30042001 Publicado 27 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2011 Respuesta: ya no puedo mas......siempre se repite la misma historia..! ESta bueno es un relato original y lleno de metaforas se nota la infliencia de Borges !!! felicitaciones por la experiencia
Invitado Cooter Publicado 30 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: ya no puedo mas......siempre se repite la misma historia..! .....en el fragor del champagne, loca reias por no llorar..... ella lo sabe todo y como es eso? si, los hechos dicen mucho mas que la misma expresion de amar....jaja. De qué estás hablando Willis????????
Invitado old Publicado 31 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 ud fumo FLOR Que bien que la FASO, perdon quise decir pasó colega olmedo...!!! No agredan al colega por ser original, muchachos... Saludos el viejo OLD
Invitado cristian150191 Publicado 31 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Respuesta: ya no puedo mas......siempre se repite la misma historia..! Donde queda este lugar?
Miembro juan salvador gaviota Publicado 1 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Respuesta: ya no puedo mas......siempre se repite la misma historia..! olmedo, seguila chamuyando asi que me muero de risa, (pero de onda que me gusta), saludos man, y convida...
Miembro krugen Publicado 1 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Respuesta: ya no puedo mas......siempre se repite la misma historia..! Nunca se me ocurrio agradecer que en mis epocas de pendejo la falopa no estaba a nuestro alcance, sino a esta altura de mi vida Olmedo me estaria enseñando a escribir. Muchachos lean a Victor Hugo - Stendhal - Dovstoiesky- Toltoi y si les queda tiempo y ganas disfruten de este personaje:borracho: krugen
Invitado Calvito Publicado 2 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Respuesta: ya no puedo mas......siempre se repite la misma historia..! El verdadero olmedo diria: fumado? drogado.. o falopero? -DE ACAAAA...! o - "LA RUBIA TARADA BRONCEADA Y ABURRIDA ME DICE, POR QUE TE PELASTE..?? ALALLAAAA...!... Estem...si damos vuelta en lo desconocido, tuve bastante de eso y ....el 59 lo conozco de pe a pa. Me reia cuando clausuraron un par como .....montevideo 5X, corrientes 188X, o callao 52X, y hay mas.....rodriguez peña 4XX, maipu 35X y puedo seguir...donde compramos el envase y nos llevamos un chasco que.....oh my god!! El dicho dice "mejor malo conocido que....." y te perdes de muchas yeguas y bien re P...tis., aunque vamos a lo mas claro, si pagamos mas, el momento no es el mismo? Cuantas de estas minas vemos caminando, con su hilodental debajo de finos y lindos trajes de recatadas, y son las mas p...tas?, o sea, Modelitos, las nenas de colegio con su traje escoses...y abajo dice.-fuego, se me quema caserola...!! hay muchas, el momento es uno... seria como una "novia paga" o una amiguita con privilegios" estar con alguien que, le pidas lo que le pidas, lo va a hacer y quizas te haga lo que quieras, por que? porque te conoce....y no vas a tener un pretexto de....en la t...no? o en la c...no? o nose...cosas tipicas que a todos nos paso...! Reconozco mis delirios y son propios de....ese momento despues del extasis.!? pero....de "poeta iluminado" y "siga el baile.." son las mejores concordancias a la situacion tal como fue. La triple B, no siempre es asi...pero en este caso, "bueno, bonito y barato" se aplica ...... PE-TA-CULIAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todos de pie, aplausos por favor!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro Olmedo Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Respuesta: ya no puedo mas......siempre se repite la misma historia..! bueno y conocido..! mal....jaja, emm, esta mujer habla con la lengua ocupada!!! y me imagino si llegara a hablar, prk gime como una yeguaaa...! es tremenda...! saludos guys..!
Miembro saotome Publicado 5 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Respuesta: ya no puedo mas......siempre se repite la misma historia..! si colega ....te felicito y te voy diciendo que pasaste con karina que volvio despues de unos años...yo pase con ella y me atendio de 10 y nos reimos un rato recordando anecdotas de años anteriores.... ...solo falta que vuelva laurita que tambien estaba a la noche , pero que desaparecio momentaneamente, saludosss
Miembro Ruta 66 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: ya no puedo mas......siempre se repite la misma historia..! muy tanguero, yo entendi todo, y valoro a los foristas que le suman algo a los relatos...
Publicaciones recomendadas