Miembro k4k4 Publicado 15 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2011 Respuesta: Tremendo privado a metros del obelisco Es un pv para todos de cristina jaja
Miembro landqvist Publicado 15 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2011 Respuesta: Tremendo privado a metros del obelisco si es el del 5ºa, yo lo solia visitar años atras, habia una paraguaya llamada mily y la chupaba y cogia barbaro, despues habia una negra villera re tumbera!! pero estaba zarpada en puta y cogia con ganas tambien hubo una paraguayita que estaba para jugar en primera para un VIP llamada coral tambien paraguaya ojitos claros y un terrible fisico pero lamentablemente me dijeron que duro poco y dejo la profesion, en ese momento creo que estaba $60 mangos el completo jejeje, creo que era en el 2006 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro vlad89 Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2011 Respuesta: Tremendo privado a metros del obelisco No jajaja por que no me creen ?? xD que autobombo ni que nada soy mas comun que billete por dos pesos a este privado lo saque un dia que buscaba algun lugar bueno, me meti en mapadelplacer.com o algo asi y bueh me mande un piletazo porque decian que estaba bueno jajaja posta no soy de esos de que reparten volantes xD es mas cuando voy por la calle y pasa uno de esos me hago el moral y le digo "no no gracias" para quedar bien jajaja soy un cara dura ahora me estoy volviendo mas gatero que nunca y lo de las habitaciones lo dije porque fui en dos ocasiones y me toco estar una vez en una pieza y otra vez en la de al lado si mas ni menos che jajaja
Miembro vlad89 Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2011 Respuesta: Tremendo privado a metros del obelisco *mas comun que billete de dos pesos nota: el chiste me salio re mal jajaja :biggrin:
Miembro MojoRisin Publicado 15 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2011 Respuesta: Tremendo privado a metros del obelisco Una pregunta: era la primera vez que ibas a ese PV?..porque si es asi me parece rarisimo que ya conozcas "todas las habitaciones que son comodas y de buen tamaño".
Miembro vlad89 Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2011 Respuesta: Tremendo privado a metros del obelisco eh loco que mala onda no soy amigo del pv ni nada pero que quieren que diga si las dos veces que fui sali chocho de la vida la primera vez que fui al lugar elegi a nadia y la segunda vez a carol. con nadia garchamos en una habitacion y cuando fui de vuelta que elegi a caro nos toco en otra pieza porque la que habia usado yo antes estaba ocupada che no es tan dificil
Miembro vlad89 Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2011 Respuesta: Tremendo privado a metros del obelisco es mas, de estas dos minas hay otras experiencias buenas en este foro.
Miembro elrolo22 Publicado 15 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2011 Respuesta: Tremendo privado a metros del obelisco Si es el pv que estaba Tamara, la 840 la embarro con las habitaciones, avisenle a la gorda que no sea tan obvia!!!
Miembro J.Elias Publicado 15 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2011 Respuesta: Tremendo privado a metros del obelisco Con el Nick que estás usando siempre vas a dejar un olor raro , lo cual no se ve pero algunos lo presienten.:tongue: [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro vlad89 Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2011 Respuesta: Tremendo privado a metros del obelisco y dale con lo mismo...
Invitado mjdeflores Publicado 16 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2011 Respuesta: Tremendo privado a metros del obelisco Por qué en vez de reportar el tema como corresponde, cada uno que escribe que no cree, que es 840, etc., etc. NO SE PUEDE PONER ESO A FORO ABIERTO. DEBEN REPORTAR LOS TEMAS. No conozco a la chica en cuestión, de hecho hace 3/4 años que no voy a ese PV, pero dejémonos de joder!!!! Algunos no tienen ni la más puta idea de nada ni siquiera pasaron por la puerta, y andan diciendo que el PV es un desatre? Para los que no saben o no recuerdan, en ese PV estuvo Tamara, una de las chicas más putas que podíamos encontrar en ese momento, con un muy lindo cuerpo, jovencita y un gift de $ 60 por hora completo. Al mismo tiempo y duró unos meses más, estaba Claudia, una madurita de + de 35, con un lomo bárbaro, mejor que muchas de las ahora cobran $ 300/ $ 400 y hasta $ 500, con el mismo servicio de Tamara y por el mismo gift. Había cientos de XPs en esos momentos de este PV, así que, si no creen, repórtenlo como corresponde, porque nunca escucharon del PV y no saben ni si existe. Saludos.
Invitado Diamondhead Publicado 16 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2011 Respuesta: Tremendo privado a metros del obelisco Listo perdon, no solo quiero poner en aviso q puede ser una XP dudosa nada más, pero pruebas no tengo, voy a utilizar más seguido esta herramienta!
Miembro soyboy29 Publicado 16 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2011 Respuesta: Tremendo privado a metros del obelisco la paraguaya Carol, un clasico de ese pv de av. Corrientes al 1100...
Miembro django Publicado 16 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2011 Respuesta: Tremendo privado a metros del obelisco asi que paso con la paraguaya carol? es una garantia ,yo reincidi un monton de veces pero hace mil que no voy lo felicito por la xp
Miembro tigre Publicado 16 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2011 Respuesta: Tremendo privado a metros del obelisco que promoción.. gente.. voy corriendo a ver que onda.- guarda con tantas flores aun pv que es archiconocido.. salut.-
Publicaciones recomendadas