Miembro dandon075 Publicado 24 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: Tremendo privado a metros del obelisco me podes pasr el tel o la direccion esntrega la cola sn problema la entrega con placer le gusta d everdad saoy fanatico d ela cola traga la leche?
Miembro princenicolo Publicado 24 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: Tremendo privado a metros del obelisco Mmmmm huele a publicidad de 840....
Miembro vlad89 Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Respuesta: Tremendo privado a metros del obelisco jaja era una joda ilnonno no te enojes che xD despues el que dijo lo de extasis private ni idea nunca fui ahi al que pidio data que lo haga por privado si no lo van a pedos jaja igual no te hagas drama ahora te respondo y al ultimo que escribio eso si lo dijo por mi no se me la chupa xD
Miembro Pochodelobos Publicado 25 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Respuesta: Tremendo privado a metros del obelisco asi es extasisprivate es un buen lugar, pero solo eso UN BUEN LUAR de COGER BIEN NI HABLAR. Es todo muy mecanico y las minas hacen pt con y la mayoria no entrega la cola salvo por adicionales$$$$$$$.Una lastima PD:,Les cuento que vivo cerca y cuando me estaban arreglando el baño me sirvio para ducharme .abrazo
Miembro bouchard Publicado 26 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2011 Respuesta: Tremendo privado a metros del obelisco Bueno al final mucha crítica pero fue un éxito la xp, te felicito, igual esa desconfienza la tienen con casi todas las priumeras xps, + si son en pv
Miembro vlad89 Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2012 Respuesta: Tremendo privado a metros del obelisco ahhhhhhhhh mi primer posteo jaja recien me puse a leer todo y un cago de risa total xDDDD
Miembro CuervoGol Publicado 20 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2012 Respuesta: Tremendo privado a metros del obelisco Que tal amigo! La verdad yo te creo lo que contas... Ahora tu problema de ayaculacion precoz te quiero decir que no te bajonees. Hay formas de solucionarlo o mejorarlo para poder durar más. 3 polvos en una hora debe ser un problema, imagino que todas las minas deben decir.. Pero flaco otra vez acabaste?? Asi no voy a gozar nunca como me gusta te va a decir jaja. Pero bueno, no te agusties que les pasa a muchos y se puede lograr que un polvo dure muchos más minutos para lograr mucho mas placer. Abrazo!
Publicaciones recomendadas